LA SALUD DE ANITA, LA MAMÁ DE CARMEN BARBIERI
lunes, 6 de noviembre, 2017 - 18:21 hs
PREOCUPACIÓN

LA SALUD DE ANITA, LA MAMÁ DE CARMEN BARBIERI

La madre de la capocómica debió ser internada en La Providencia y preocupa a su familia
Carmen Barbieri no pudo sentarse a la mesa con Mirtha Legrand por una urgencia con su mamá... La salud de Anita la obligó a bajarse de la invitación y este mediodía, en un mensaje de voz a Marína Calabró, que la publicó en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, trató de poner en claro el difícil momento que está pasando.
Carmen fue clara, pero no pudo evitar que su voz no muestre la preocupación y el temor por su mamá, Anita, que con 90 años, vivía sola y era un pilar para ella, y aunque con diferencias, con Federico: "Mamá está internada en terapia intensiva... quedó como paralítica... no se sabe si fue un ACV... Yo no puedo estar con ella porque debo cumplir con la probation... estoy muy preocupada, vamos a ver qué dicen los médicos. Mamá se cayó dos veces, las piernas no le funcionaban... no podía caminar..."
En su cuenta de twitter, Carmen expresó su agradecimiento a su prima Adela y a sua amigos, que con tanto amor la acompañan en este difícil momento. "GRACIAS X ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO TAN DURO A MI PRIMA ADELA Y A MIS AMIGOS GRACIAS".
Fuerza Carmencita!!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...