MORIA CASÁN: "NO SOY CORTEJO NI DE MIRTHA NI DE SUSANA"
martes, 7 de noviembre, 2017 - 19:39 hs
LAS COSAS EN CLARO

MORIA CASÁN: "NO SOY CORTEJO NI DE MIRTHA NI DE SUSANA"

La polémica ya está sobre la mesa en torno al tributo que piensa realizar la Revista Caras a las divas
No está enojada, pero moria Casán sabe dejar en claro las cosas cuando hay algo que no le termina de cerrar.
Así fue como en una nota para "Intrusos", La One fue contundente y categórica ante la negativa a asistir al tributo que la Revista Caras le rendirá a Mirtha Legrand y Susana Giménez... "Me invitaron a los 25 años de Caras pero no voy... Yo no hago cortejo vestida de rojo, yo si voy, voy vestida con arco iris, porque soy una drag, una mujer hermafrodita... soy un gran puto por eso no puedo ir con dos mujeres..."

Moria casán fue clara, como lo es siempre... sin vueltas ni mensajeros... Si discurso es directo, no está enojada, pero no estar enojada no implica que las cosas no le cierren y se lo guarde. "No me enojé con la Revista, pero le dije a Maugeri que no sea desubicado... El me ruega porque me ama, pero ubicate papito, cómo voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista y esquemista, anti esquema y vanguardia en la tele, hacerle el cortejo a Mirtha Legrand y Susana Giménez, vestidas de plateado, y todas las demás de rojo... Perdoooon??? Excuse meeee!!!!! Sorry!!!! A la Legrand puede ser, pero a Giménez no!!! Entonces que haga, si yo voy en el medio de arco iris, sí".
El tributo de Caras a Mirtha y Susana, no la va a tener a "La One", porque de ninguna manera va a ser "el cortejo de nadie"... "Yo represento otra cosa, soy Drag Queen, soy otra cosa, hice programas que me los levantaron por romper los esquemas de la televisión... el prime talk show con mi familia... Vanguardia!!! Vanguardia!!! Mirá si yo voy a ir de cortejo vestida de rojo... decile a todos que se ubiquen y que no estoy para esta gráfica... Estoy para otra".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...