SUSANA GIMÉNEZ DEVELÓ EL MISTERIO DE LA TAPA DEL ESCÁNDALO
miércoles, 8 de noviembre, 2017 - 00:23 hs
ESTILO "SU"

SUSANA GIMÉNEZ DEVELÓ EL MISTERIO DE LA TAPA DEL ESCÁNDALO

Después de los dichos de Moria, ausente con aviso, al tributo que la Revista Caras le ofrecía a Su y a Mirtha Legrand
Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron las grandes homenajeadas en el gran tributo que la Revista Caras le ofreció a las divas.
La historia que comenzó con escándalo, tras las declaraciones de Moria Casán, quien se negó a ir al evento, por no ser "cortejo ni de Susana ni de Mirtha", tuvo su final feliz.
La propia Susana subió a sus historias de Instagram, momentos de la gran fiesta de la próxima tapa de la revista, que le quitan el velo, aunque sea un poquito, al gran misterio de la noche.
La consigna, que implicaba que tanto Mirtha como Susana se vistieran de plateados y el resto de las invitadas, de rojo, fue el punto que detonó la disconformidad de Moria, motivo por el que no fue a la gran noche. "Yo soy una gran hermafrodita y si voy a estar entre ellas voy a estar con los colores del arco iris".
Pero lo cierto es que La One no fue y entre las innumerables figuras que acompañaron a las divas estuvieron Pampita, Mariana Fabbiani, Eleonora Wexler y Griselda Siciliani, entre otras.
Quienes no faltaron a la gran producción fueron, Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana y la nieta de la diva, Lucía Celasco.
Además de las damas, los caballeros que ilustraron la tapa fueron Nicolás Vázquez, Esteban Lamothe, Sebastián Estevanez y Benjamín Vicuña.
Los encuentros paralelos en la producción de fotos, seguramente abrirán otros capítulos a lo largo de las horas...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...