URSULA VARGUES DENUNCIA ACOSO EN LAS REDES Y PIDE AYUDA
miércoles, 8 de noviembre, 2017 - 01:00 hs
MIEDO E IMPOTENCIA

URSULA VARGUES DENUNCIA ACOSO EN LAS REDES Y PIDE AYUDA

Desesperada y cansada denuncia sentirse perseguida por un hombre desde hace dos años
El pedido de ayuda se lee con claridad en el tuit de Ursula Vargues. La panelista de "Nosotros a la Mañana" mostró su impotencia y su temor, ante el acoso de un hombre, según sus propias palabras.
De acuerdo a los expresado en su red social, Vargues viene soportando este acoso dese hace dos años, hizo la denuncia, pero asegura que desde la policía le dicen que no pueden hacer nada.
Cansada, con temor y buscando poder ponerle fin a este calvario, publicó su denuncia en twitter: "Hace dos años q sufro el acoso de éste hombre. No lo conozco. Un día me siguió en su auto y sabe dónde vivo. Me llama a mi cel reiteradamente y se saca fotos tocándose. Hice la denuncia pero la policía dice no poder ayudarme xq no hay vínculo. Me ayudan a denunciarlo. Gracias!"
El pedido de Ursula ya es desesperado y después de acudir a la justicia, pidió apoyo en las redes: "Disculpen la mierda pero la justicia me dice q no puede darme una perimetral xq no hay vínculo. Acaba de dejarme un mensaje en el buzón de voz. Y no entiendo xq ya q lo tengo bloqueado en todos lados".
A pesar de no haber tenido una solución hasta el momento, Ursula destacó la labor de la Comisaría de Florida y solo espera que termine este tormento: "También debo decir q el comisario de Florida se comportó súper bien conmigo. El tema no depende de él. La justicia no me da respuestas".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...