VIOLENTA PERSECUCIÓN A TIROS, A HERNÁN PIQUIN, EN UN COUNTRY DE PILAR
miércoles, 8 de noviembre, 2017 - 10:52 hs
MALDITA INSEGURIDAD

VIOLENTA PERSECUCIÓN A TIROS, A HERNÁN PIQUIN, EN UN COUNTRY DE PILAR

El bailarín sufrió momentos de horror al ingresar al barrio cerrado donde vive
La noche había terminado como otras tantas para Hernán Piquín. Después de cumplir con su performance de tango en el "Bailando 2017", junto a su bailarina, Macarena Rinaldi, Piquín fue a cenar y regresó a su casa en la zona de Pilar.
Una vez que traspasó la puerta de entrada del Barrio cerrado El Hábitat, de La Lonja, comenzó su calvario.
El mismo Piquín, en una conferencia ofrecida a varios medios, aseguró que lo primero que le llamó la atención fue que la persona de seguridad que estaba en la puerta de entrada no era el de siempre."Cuando llego, me abren el portón y veo un personaje que yo no conocía en la guardia con chaleco antibala de la policía y dije 'qué raro, qué raro'. Cuando entro veo a tres a cuatro personas más y confirmé que algo pasaba".
El famoso sexto sentido del que se hace tanto uso, entró en funcionamiento en el interior de Hernán Piquín. "Encaré rápido y comencé a tocar bocina y a gritar hay chorros en el barrio, hay chorros, hay chorros y la gente empezó a despertarse y prendían las luces. Me dispararon y gracias a Dios no pasó nada... me dispararon 10 veces..."
La persecución se dio dentro del country, mientras escapaba en su Smart, Piquín era tiroteado por los ladrones y en su auto quedó la marca de una bala. Mientras escapaba, chocó contra una zanja, se bajó del auto y escapó corriendo.
Una vez más, la frase final de una víctima de inseguridad vuelve a ser la misma... "pensé que me mataban. Estoy vivo de milagro".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...