JESICA CIRIO Y CHLOE INSAURRALDE YA ESTÁN EN SU CASA
miércoles, 8 de noviembre, 2017 - 23:19 hs
FELICES LOS TRES

JESICA CIRIO Y CHLOE INSAURRALDE YA ESTÁN EN SU CASA

Después de los 9 meses de espera, la familia Insaurralde en pleno ya disfruta de la tranquilidad del hogar
Este miércoles, pasado el medodía, Jesica Cirio y Chloe abandonaron el Sanatorio Otamendi después de recibir el alta, y regresaron a su casa junto al enamorado papá e Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Felices y con la cara plena de amor, el matrimonio y su primera hija comenzarán una nueva vida que, en esta primera etapa tendrá solo quever con mamaderas, pañales y noches de insomnio.
El fin de semana, al ser entrevistada por Gerardo Rozín, Jesica Cirio no pudo ocultar su emoción frente a su pequeña Chloe... "Estoy fascinada... no puedo dejar de mirarla... Levantarme a la mañana y verla... es tremendo".
A horas de haber dado a luz a Chloe, Jesica se hizo un tiempo para agradecer y compartir su felicidad con sus seguidores. "Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona 💜 Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!! 💕💕💕💕 @minsaurralde_ Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal.
Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño ♥️🙏🏼 Muchísimas gracias a mi médico Ale Falco, a mi partera Mariela y todo su equipo 💕"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...