DESPUÉS DE LAS VACACIONES EN MIAMI,, FLOPPY TESOURO PREPARA SU BODA
jueves, 9 de noviembre, 2017 - 18:54 hs
SOBRE RUEDAS

DESPUÉS DE LAS VACACIONES EN MIAMI,, FLOPPY TESOURO PREPARA SU BODA

Todo está listo para el sí quiero de la modelo y Rodrigo Fernández Prieto
Después de disfrutar un merecido y placentero descanso en familia en Miami, donde aprovechó a comprar algunas "cositas" para su casamiento, Floppy Tesouro se prepara para su gran boda.
Floppy, su gran amor y padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto, y su mamá, disfrutaron del sol de Miami, de largas jornadas de navegación y, especialmente ella, de intensas horas buscando ideas para su boda.
Ya en Buenos Aires, la pareja se puso de lleno a pensar en el casamiento. El lugar elegido será Punta del Este, porque fue allí donde se conocieron y en donde comenzaron a construir esta familia de la que disfrutan hoy.
La gran fiesta gran será en diciembre, tal como lo confesó Floppy en "Los Ángeles de la Mañana", y tendrán una amplia lista de 200 invitados.
La familia y los amigos serán parte de esta fiesta que intentará ser lo más íntima posible y de la que podrán disfrutar su amiga Jesica Cirio, flamante mamá de Chloe, junto a Martín Insaurralde, Karina Jelinek, Marcelo Polino, que a pesar de todos los 1 que nos ha puesto toda la familia lo quiere mucho, Susana Giménez, Nicole y Facundo Moyano...
Feliz y disfrutando de toda la previa, Floppy contó cómo será el lugar... "No hay mesas, es todo muy relajado... livingcitos, es muy rústico el lugar y la idea es Punta del Este, playa, disfrutar".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...