INTERNARON EN ITALIA AL HERMANO DE DIEGO MARADONA
jueves, 9 de noviembre, 2017 - 20:12 hs
PREOCUPACIÓN Y HERMETISMO

INTERNARON EN ITALIA AL HERMANO DE DIEGO MARADONA

Preocupa la salud de Hugo Hernán Maradona, el hermano menor del Diez
Si bien la familia y hasta el mismo Diego Maradona trataron de preservar la noticia y manejarse en el mayor de los silencios, Luis Ventura confirmó en “Infama” la internación de Hugo “El Turco” Maradona.
De acuerdo a su información, el hermano menor de Diego habría sido internado en un estado de confusión y ya se habría comenzado con los estudios correspondientes, luego de haberle realizado la correspondiente extracción de sangre.

Al intentar hablar con el Dr. Matías Morla, abogado de Maradona, Ventura aseveró: “Cuando hablé con Morla, no sólo que no me lo negó, sino que fue claro al decirme que él no podía hablar de algo familiar… que no le correspondía a él… pero no lo negó”.
Por supuesto Diego Maradona está al tanto de la situación de su hermano Hugo y está siguiendo muy de cerca la internación en Italia.

Recordemos que Hugo Maradona surgió, como Diego, de las inferiores de Argentinos Juniors, llegó a primera, integró la Selección Nacional, se mudó a Canadá y hoy se encuentra en Italia.
Rezamos por su recuperación.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...