EL TREMENDO ENOJO DE MORIA CON FÁTIMA FLOREZ: “ESO ES ROBO”
jueves, 9 de noviembre, 2017 - 22:28 hs
SE ARMÓ LA GORDA

EL TREMENDO ENOJO DE MORIA CON FÁTIMA FLOREZ: “ESO ES ROBO”

“La One” habló en exclusiva con Luis Ventura y dio los motivos que la llevan a este extremo
Todo estaba bien hasta el mismísimo momento en que Jacobo Winograd se sentó a la mesa de “Infama” y contó que el próximo 19 de diciembre debuta en el Teatro Roxy de Mar del Plata con “Fátima SuperStar”.
Hasta ese momento las cosas parecían encaminarse en un buen final de nota, y fue entonces cuando Jacobo contó someramente cuál sería su personaje… “Voy a ser un acomodador y voy a vender chocolatines, pochoclos, chizitos… y voy a hacer como una previa, me divierto y vendo a precios simbólicos, después Fátima hace un paso de comedia conmigo…"
Moria, que estaba viendo el programa, no dudó en tomar su teléfono y llamar a Luis Ventura para poner el grito en el cielo y marcar territorio, sobre una idea que es de ella y que, además, forma parte del espectáculo que encabeza junto a Gladys Florimonte y José Luis Gioia.
“La One” no dejó dudas de su enojo con Fátima Flórez y puso los puntos sobre las ies, para que no se le ocurra llevar adelante esa idea. “Acabo de escuchar que en el espectáculo de Fátima, Jacobo va a hacer de acomodador vendiendo chocolatines… Decile que eso no lo puede hacer, porque esa, es una idea mía que estoy haciendo en mi espectáculo, cuando Gioia hace de chocolatinero. También está Gladys y yo hago un personaje que no te puedo decir, pero que la gente que me vino a ver lo conoce y Fátima creo que me vino a ver. No lo puede hacer porque es una idea mía. Ya la ha hecho Gioia lo tenemos filmado y todo. Es una creación mía, es plagio, es robo”.
Con el dedo acusador sobre su pantalla de celular, Moria no piensa permitir que se pase por sobre su idea… No le parece ni noble ni ético… “Me extraña de Fátima que le haga hacer eso, cuando le he dado videos para ayudarla cuando hace mi personaje. Que saque ese personaje, porque sino, le voy a decir que saque los míos también. Que le haga hacer otra cosa… que no me copie, que me imite sí, pero que no copie una idea mía.”
Seguramente esta pelea, que por ahora dejó sonar una campana, tendrá un segundo round… y un tercero… y un cuarto…
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...