LULI SALAZAR: "NO PIENSO EN VOLVER CON MARTÍN, PERO LA VIDA PUEDE SORPRENDER"
martes, 14 de noviembre, 2017 - 18:22 hs
CONFESIONES A LA TARDE

LULI SALAZAR: "NO PIENSO EN VOLVER CON MARTÍN, PERO LA VIDA PUEDE SORPRENDER"

La modelo y vedette celebró el Baby Shower de su hija Matilda y habló de su ex, Martín Redrado
Falta un mes para que la vida de Luciana Salazar cambie por completo y se colme de amor... de ese amor puro e inigualable que solo pueden dar los hijos.
es por eso que hoy, a manera de celebrar esa llegada, celebró el Baby Shower para Matilda y se mostró más que contenta...
En una entrevista para "Pamela a la tarde", Luli abrió su corazón... "Estoy feliz esperando a Matilda, por ahora estoy bien sola, disfrutando de este momento y después veremos".
El nombre de Martín Redrado no estuvo ausente en ese momento tan especial de su vida, el economista fue un hombre esencial en su vida amorosa, y su presencia, parece ser parte del pasado... "Con Martín tengo una muy buena relación y no lo invité, justamente, para no generar malos pensamientos de que estamos juntos. Estamos bien y claro que podría invitarlo, no somos novios pero tenemos buena relación".
La posibilidad de una reconciliación siempre queda a las puertas, aunque la niegue, de una frase de Luciana... "No estoy pensando en volver con Martín,pero bueno, la vida puede sorprender... hay buena onda y hoy por hoy no volvería... estoy bien así... Por ahora estamos muy bien así".
Y es en ese no despegar del todo y en la buena onda que quedó entre ellos, que se puede hablar de una relación presente... "El me acompañó y después no lo pude sostener... estuvo conmigo los primeros meses, de hecho me sigue ayudando con tema trámites, pero no pude sostener lo que pasaba en el entorno, pero no quiero entrar en detalles".
Falta muy poco para que Luciana pueda tener en sus brazos a Matilda y esa parte de la ansiedad comenzará a acortarse cuando viaje a Estados Unidos. "El 27 parto a Miami y ahí a esperar cuando llega Matilda porque no tengo fecha. por ahora marcha todo normal. Su corazoncito está bárbaro, su cabecita también..."
Como toda mamá, Luli Salazar espera lo mejor por su hija y para eso va a trabajar día a día... "Mi deseo para Matilda es que sea muy feliz, me voy a ocupar muy bien de eso y de su educación...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...