XIMENA CAPRISTO Y GUSTAVO CONTI CELEBRAN SUS 10 AÑOS DE CASADOS
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 17 de noviembre, 2017 - 14:23 hs
AMOR DEL BUENO

XIMENA CAPRISTO Y GUSTAVO CONTI CELEBRAN SUS 10 AÑOS DE CASADOS

La pareja, que se conoció en “Gran Hermano”, festejan el amor y la familia
Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en la segunda temporada de “Gran Hermano”, en el año 2001. Salieron de “La Casa” como novios y 16 años después contemplan con el mismo amor la familia que formaron.
Hoy, en su cuenta de Instagram, Ximena Capristo publicó la foto que sostiene parte de lo que sienten con Gustavo, la imagen testigo de sus 10 años de matrimonio.
Con amor, con admiración y profunda alegría, agregó: “Hoy cumplimos 1 década de casados y unos tantos más de compartir esta vida con vos mi amor @gusconti 🍷brindamos x muchos más... Gracias a todas y todos los que compartieron todas las noches (fueron varias)especiales ❤ nuestro casorio inolvidable…”
Los recuerdos comenzaron a agolparse en su memoria y esta celebración de sus “Bodas de Aluminio” con Gustavo Conti, le removieron las vivencias y los encuentros. “Empezando x la despedida de soltera, jaaa no paramos de reírnos toda la noche con un asado increíble que se mandó vero… a los gritos y sin dejar de meter bocado todas a la vez @serrambipraia @mmartaromero @silvinabirman La Cassotto, vale, Natalia, Laura, Laurita, Fabiana, Roxy, @laubotana @vicangeli ausente con aviso de Creenfield. Entre copetines y baile 💃🏾 llego 😂 x dios pobre mujer la q vino a animar nuestra despedida de soltera, fiesta que ya estaba animadísimaaa. No sé si recordaran amigas. El día del casamiento arrancamos a las 12 del mediodía pff!!! Brindando y despidiendo de nuevo la soltería con el propósito de ponernos lindas para la fiesta 🤷🏽♀️ 10 mujeres maquillándose y peinándose a la vez......Y yo divina con un super vestido hecho con tanto amor de mis amigos queridos@demianbru y @gabrielmmatt que me persiguieron durante días para q me haga la prueba del vestido y yo como siempre si sí y nunca iba 🤦🏽♀️ jaaaa perdón”.
Las anécdotas no quedaron fuera… ni la despedida de solteros ni la previa a llegar a la Iglesia… Adrenalina pura, espíritus jóvenes y un amor que iba más allá de las formalidades… “Lista cambiada y esperando el super auto que me venía a buscar derechoooo a la Basílica Nuestra Señora de los Bs. As. Qué lugar mágico… Qué momento tan increíble ⛪ llegamos tarde x culpa del tránsito de los viernes y de que la Av Gaona estaba cortada x la gente q se sumó a nuestro festejo... el cura le decía a Gus que si en 10 minutos no llegaba no nos casaba... Llegamos 😓... empezó a sonar el órgano y los Violines 🎻… Se abrieron las puerta y una larga alfombra roja se veía interminable hasta llegar al altar... Qué emoción 😭 yo no dejaba de llorar… Y ahí comenzaron los aplausos 👏🏾👏🏾 “my” del brazo de mi suegro comenzamos a caminar a dar el “Sí” se ha dichoooo y así fue con padrinos de lujo Maria Rosa x un lado y Tito Conti x el otro... 💍 Luego llego el fiestón… 🎉largaaaaaa noche que termino con Desayuno y Almuerzo en la casa de los Castro 24hs después... inundados de risas x doquier termino la velada. Gracias amigos. Fiesta inolvidable #bodasaluminio”.
Así viven y vivieron el amor Ximena y Gustavo, un amor que se transformó en pareja, en matrimonio… que los convirtió en padres y hoy los ve como familia. Felicidades!!!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]