CARMEN BARBIERI SE SUBE AL COLECTIVO PARA VISITAR A SU MAMÁ
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 20 de noviembre, 2017 - 17:16 hs
NO VOY EN TREN... VOY EN "BONDI"

CARMEN BARBIERI SE SUBE AL COLECTIVO PARA VISITAR A SU MAMÁ

Los últimos días de La Leona han tenido demasiada adrenalina desde lo laboral y desde lo personal
Carmen Barbieri viene transitando momentos complicados en lo personal. La caída de su mamá Anita y la posterior internación, se sumaron a una larga lista de preocupaciones que la acompañan día a día.
En una charla con Daniel Ambrosino, para su ciclo radial, "La Tapa", Carmen aseguró: "Yo estoy bien, pero preocupada por mi mamá. Se enganchó el dedito en un sillón, se cayó para atrás y si bien no se rompió la cadera, se hizo una fisura en la pelvis... pero ahora se está complicando, la pasamos a un centro de rehabilitación, porque dejó de caminar del dolor que tiene..."
Anita, con 90 años, tiene una lucidez impresionante y hasta ha ganado páginas y titulares por sus peleas y retos, tanto a su hija como a su nieto Federico. "Está impecable mi mamá, tiene 90 años... pero esto no le hizo nada bien. Mirá, está internada en el mismo lugar donde estuvo Santiago Bal. Y sabés por qué te digo que es un buen lugar, porque entró duro y sin caminar, paralítico, y salió caminando y hablando... Se llama Centro de Rehabilitación Nuestra Sra. de Lujan. Y ahí la están rehabilitando".
Pero en medio de este presente un tanto adverso en lo personal, para Carmen, en el que su vida parece correr contra reloj, el dolor y la tristeza por su mamá, no le da tregua. "Está muy tirada, porque al ver que no puede caminar y la cabeza le funciona bien... la tiene muy mal... Y va a seguir así porque tiene mucho dolor y llora del dolor... Es triste, estoy preocupada, ocupada... Estoy cumpliendo la probation... Ayer cociné un montón para un comedor y después fui a ver a mi mamá, estoy con los ensayos... con la marquesina"
Ella misma confiesa que en su cabeza puede separar los tantos... "puedo tener un problema pero subo al escenario y después, cuando bajo, vuelvo a mi vida... Puero separar el trabajo de mi vida".
Y es en medio de esta verdadera coctelera, que Carmen confesó que comenzó a viajar en Colectivo... "Mirá, estoy viajando en colectivo, porque voy y vengo tantas veces... Me compraron la SUBE y no sabía usarla... es muy gracioso, voy en el 55 y estoy aprendiendo... No porque me haga la estrella, pero nunca subí a un colectivo, cuando éramos chicas para ir al colegio nos juntábamos varias en una esquina y entre todas nos pagábamos el taxi, pero ahora, voy y vengo tantas veces de Flores a Belgrano que cuando estoy apurada tomo un remis, pero sino me subo al colectivo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]