GIMENA ACCARDI: "LA CHINA ERA COMO UNA HERMANA, PERO DIJE BASTA"
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 20 de noviembre, 2017 - 22:13 hs
DESDE EL DOLOR

GIMENA ACCARDI: "LA CHINA ERA COMO UNA HERMANA, PERO DIJE BASTA"

La amistad es algo tan preciado que no cuidarle provoca situaciones como la que vivió lamujer de Nico Vázquez
Fueron amigas, como hermanas y un buen día sorprendió a todos que Eugenia "La China" Suarez dejara de seguir en redes sociales a Gimena Accardi.
Las cosas se ponen en claro cuando se habla con los protagonistas y Gimena habló con "Intrusos" y desde el dolor, fue poniendo las cosas en claro de su pelea con "La China".
Aunque la noticia se dio a conocer hace poco, el distanciamiento venía desde un largo tiempo atrás... "Me pelié por así decirlo, entre comillas, en Junio... Estamos casi en diciembre, así que fue hace mucho, y probablemente siga peleada mucho tiempo más, así que decir que está todo bien es raro, así que prefiero no mentir".
El rum rum venía creciendo cada vez más, queriendo instalar un motivo que llevaba el nombre de Carolina "Pampita" Ardohain. "No me gustaría contarlo, pero también escuchar cosas que no son ciertas no me da... La foto con Pampita tuvo cero que ver, por eso te digo que desde junio que no nos hablamos..."


Y en realidad, la verdad tenía nombre y apellido, el de Santi Vázquez, el hermano de Nicolás... "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado... como fue lo de Santi... No estuvo... No estuvo de la forma que lo esperábamos... y de la forma en que nosotros, sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas... sobre todo en las malas"
Esas traiciones duelen, sobre todo cuando no se habla ni se explica ni se acerca al otro... "La realidad es que dejé pasar una... dos... tres... mensajes que no me contestaba, que no la vi... imaginate que la última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa..."
De esos lugares de dolor no se vuelve fácil... prácticamente no se puede volver, aunque se quiera. "Entiendo que estaba viajando, trabajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor, porque no es que digo que era una amiga del medio y que nos vemos en los eventos y nos hacemos fotos... Era mi hermana, mi hermana incondicional y yo sé lo que fui como amiga y Nico también sabe lo que fue como amigo y cómo la hemos recibido en casa y cómo la hemos defendido a capa y espada... y amado como a una hermana realmente".
Teniendo que explicar cosas muy personales, casi íntimas, Gimena fue mostrando las distintas etapas de este dolor... "Y un día dije bueno basta, esto así no me gusta, no me sirve... tenés que estar en las malas, no es que perdimos un bolso... fue muy grave lo que pasó y entonces el no haber estado fue un dolor enorme, una decepción que vengo procesando desde junio que puse el final a la relación... Cada uno hace lo que puede, yo eso lo se, lo respeto y hasta lo entiendo, pero está en mí elegir y prefiero no tenerla..."
Esta vez, la historia no tuvo un final feliz, y eso le puso el punto final a la paciencia de Gimena. "Se enojó cuando se lo dije, no era la reacción que esperaba, pero bueno... porque si del otro lado te dicen 'perdón amiga estuve a full' ya está, pero encima, no, se enojó, bueno... ya está".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ENTRADAS AGOTADAS PARA ABEL PINTOS!!! SOLD OUT EN TRES HORAS PARA SUS DOS PRIMEROS SHOWS EN EL LUNA PARK

El cantante volvió a sacudir las ventas con uno de sus nuevos shows para este 2024

15 de marzo del 2024
LUCIANO CASTRO Y "EL BESO" QUE PUEDE CAMBIARLE LA VIDA

El actor desembarca en Buenos Aires junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Monna Antonópulos con la obra que marcó un antes y después en Mar del Plata

15 de marzo del 2024
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]