LA EMOCIONADA CARTA DE SOFÍA ZÁMOLO A LA PEQUEÑA JACINTA
martes, 28 de noviembre, 2017 - 23:31 hs
BABERO GIGANTE

LA EMOCIONADA CARTA DE SOFÍA ZÁMOLO A LA PEQUEÑA JACINTA

La modelo sacó chapa de tía y no pudo disimular su amor y su inmensa alegría por el nacimiento de “La Pinina”
La llegada de un bebé a la familia es el renacer del amor, la exposición a la sensibilidad más extrema… Y esa emoción, esa alegría y ese momento inolvidable lo protagonizó la familia de Sofía Zámolo.
El 15 de noviembre a las 12.50 y después de una gran lucha, llegó al hogar de Andy Zámolo, la hermana de la modelo, la pequeña Jacinta. La niña peso al nacer 3,290 kgs y a pesar de tener que permanecer 3 días en neo, con suero y sondas, ya se encuentra recuperada y colmando de amor a toda la familia.
En su cuenta de Instagram, su mamá compartió con todo el amor del mundo, su emoción por la llegada de Jacinta… “Hace una semana ya que llegaste a nuestras vidas. El mejor regalo que me dió la vida. Las cosas no siempre salen como uno quiere. Llegaste después de muchas horas de pre parto y una cesárea de urgencia porque bajaban tus pulsaciones. Después de tres días en Neo con suero y sondas pudimos empezar a disfrutarte. Tenerte en mis brazos es el mejor regalo que me pudo haber dado la vida! Jacinta 15/11, 12.50 pm, 3.290 kgs 💞 @matiaswernicke @maxi_wernicke_00 @camiwernicke”.
Y fu su tía, Sofía, quien le dedicó unas tiernas palabras para recibirla en este mundo y para demostrarle lo que significa su nacimiento… “Bienvenida JACINTA 💕Pinina de mi alma, sos lo más lindo que le pasó a esta familia...Tus papás te buscaron mucho, muchísimo, y no querías llegar. Lucharon mucho, pasaron frustraciones, tristezas, decenas de médicos, y pasaba el tiempo y la
esperanza se iba apagando. El día menos pensado me enteré de la noticia en el medio de mi luna de miel y lloré de emoción durante días, porque Dios te mando como el regalo que nunca imaginamos que iba a llegar así de la manera más linda y natural. Tu mamá es una guerrera, una leona, que jamás bajó los brazos incluso en los momentos más tristes donde nadie le daba buenas noticias. Chiquitita linda, gracias por bendecirnos con tu llegada. Te estábamos esperando hace años! Te amamos desde antes de conocerte. Bienvenida a la vida!!! ❤@andyzamolo @matiaswernicke”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...