MALUMA Y SU SABROSO ASADO ARGENTINO
miércoles, 29 de noviembre, 2017 - 00:25 hs
PARRILLADA COMPLETA

MALUMA Y SU SABROSO ASADO ARGENTINO

Después del show y en el tiempo de disfrute debajo de un escenario, el cantante supo qué elegir
El cantante colombiano llegó a la Argentina como parte de su Tour Mundial, que lo tendrá activo en nuestra tierra durante un largo tiempo.
Disfrutando de las bellezas naturales del país y desparramando su música en distintas ciudades argentinas, Maluma no se perdió de saborear un autóctono asado criollo.
Fue después de su paso por el Orfeo de Córdoba, cuando armó en su historia de Instagram el paso a paso un una exquisita parrillada junto a sus músicos y amigos.
El cantante posteó fotos y videítos del asado y además de confesarle su amor a los fans argentinos, los hizo desear ser parte de la comida. Su primer dedicatoria fue “Para todos los vegetarianos del mundo” y mientras provocaba con una tremenda parrilla a quien quisiera verlo, sentenció: “Te amamos Argentina”.
Junto a sus amigos y sus músicos, Maluma tiene sobrados motivos para celebrar, tanto personales como musicales… “Nos sentimos felices… Nos sentimos agradecidos y estamos en familia. Tenemos vida y salud. Estamos todo el combo y vamos a brindar por ustedes, los mejores fanáticos del mundo”.
Así, el cantante cerró otra gran noche, otra velada de música y buena comida, rodeado de sus afectos y sus mejores sueños.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...