CRIS MORENA: "FUE DESGARRADOR. NO SE CÓMO EXPLICAR LO QUE ES PERDER A UNA HIJA"
miércoles, 29 de noviembre, 2017 - 10:51 hs
HERIDAS QUE NO CIERRAN

CRIS MORENA: "FUE DESGARRADOR. NO SE CÓMO EXPLICAR LO QUE ES PERDER A UNA HIJA"

Sentada en el ciclo que por América conduce Santiago del Moro, sinceró sus sentimientos más profundos
Con una gran paz interior, pausada, convencida de cada palabra que dice, Cris Morena estuvo como invitada a "Intratables", el programa de Santiago del Moro.
La talentosa mujer de los medios, habló de "Otro Mundo", un proyecto que desde hace varios años viene trabajando con artistas, empresarios y gente de la educación.
Su norte en este proyecto es revoluvionar el método del aprendizaje, cambiar la educación, creando lugares que lo incentive y lo promueva.
Frente a frente con Santiago del Moro, Cris se sumergió en uno de los dolores más profundos... la muerte de Romina Yan, su hija... "Estoy entera, pero no no fue así todo el tiempo. Me llevó mucho tiempo y trabajo. Tuve pensamientos oscuros, de gran tristeza... Fue desgarrador. No sé cómo explicarte lo que es perder a una hija en un segundo. Ella nació en un pujo y se fue en un segundo también, en un pujo".
El dolor seguramente no desapareció, pero se acomodó, se acurrucó en algún lugar del alma donde se hace notar, donde emerge... se muestra... y vuelve a acurrucarse... La muerte de un hijo es la muerte propia, con los latidos de su corazón alentando a vivir... Y a esos llamados se aferró Cris... a esos y a los que a su lado le pedían que abriera su corazón... "Yo dije ‘tengo que levantarme por mis hijos y por mis nietos'... La herida no se cierra nunca. Es muy difícil para un ser humano entender que otra persona se va. Estoy condenada a creer que existe Dios porque sino me tengo que ir".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...