VANINA ESCUDERO Y UNAS VACACIONES DE AMOR, RELAX Y FAMILIA
jueves, 30 de noviembre, 2017 - 10:28 hs
FELICES LOS 4!!!

VANINA ESCUDERO Y UNAS VACACIONES DE AMOR, RELAX Y FAMILIA

La bailarina disfruta de un tiempo de descanso junto a sus hijos Benicio y Joaquina y su gran amor, el humorista Alvaro Navia

El presente personal de Vanina Escudero la encuentra en un momento de absoluta plenitud familiar, de la mano de su marido, Alvaro Navia, y sus dos hijos, Benicio y Joaquina.
La pareja, decidió hacer un “pido gancho” a las obligaciones laborales y tomarse unos días de descanso, que al decir de sus fotos, han sabido aprovechar al máximo.
Instalados en Punta Cana, es el jefe de la familia quien expresó claramente lo que significa este descanso… “Feliz de poder disfrutar con mi familia estas vacaciones!!! Primeras vacaciones los 4❤❤❤❤”

En la playa, relajados y renovando energías para lo que resta de año, después de haber vivido una temporada laboral intensa, Vanina señaló: “Donde sea... pero con ustedes❤”.
Sin querer pensar en el regreso, Vanina publicó una foto junto a su hijo Benicio a la que agregó: “Cuando te digo te amo, TE AMO FUERTE ❤ Benicio”. Y otra imagen teniendo en brazos a la benjamina de la familia, Joaquina… “Con la más peque 😍 #terremotito sale tranquila en las fotos”.
A su vuelta los esperan las responsabilidades laborales, pero mientras tanto, disfrutan del paisaje, el sol, la arena y la familia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...