ARGENTINA DEFINIÓ SU GRUPO Y MARADONA DESTROZÓ A LA SELECCIÓN
viernes, 1 de diciembre, 2017 - 13:45 hs
SI TE QUEDABAN DUDAS

ARGENTINA DEFINIÓ SU GRUPO Y MARADONA DESTROZÓ A LA SELECCIÓN

Lejos de contemporizar y mantener las aguas calmas, El Diez le dio un palazo al equipo nacional, ante los ojos del mundo
Estupefactos... Así quedaron cada uno de los seres humanos que escucharon a Diego Armando Maradona, destrozar a la Selección Nacional.
Lejos de utilizar algún tipo de filtro y más que fiel a su estilo, El Diez fue contundente al hacer su devolución al mundo, después de que quedaran definidos los grupos del Mundial Rusia 2018.
El Grupo D es el que finalmente encabezará Argentina y en el que tendrá como rivales a Islandia, Croacia y Nigeria en la primera ronda y de superarla, podrá enfrentarse a Francia o Perú.
Pero estos temas quedaron en un segundo plano, después de que Diego Maradona, una vez finalizado el sorteo, habló al Mundo... "Me parece una zona accesible por los equipos que le tocaron, pero tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo".
Sus palabras quedaron repicando en los oídos atónitos de los presentes... En el mismo recinto se encontraban, entre otros, Cludio "Chiqui" Tapia y El DT. de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli.
Los conductores enmudecieron y Maradona se dio el gusto de poner en claro su enemistad con el técnico.
Si hay algo en lo que se puede estar de acuerdo es que la Selección Nacional no está jugando al nivel que todos desean y saben que puede jugar, ahora, se acordará Diego Armando Maradona, más allá de la gloria que le dio a la celeste y blanca, del agónico gol de Martín Palermo a Perú, bajo la lluvia y con un pie casi afuera del Mundial de Sudáfrica... Mismo Mundial en el que Alemania le sacó pasaje de regreso a la Argentina, en cuartos de final, después de que le convirtiera 4 goles??
Tal vez sería mejor hablar de puertas adentro, olvidar los enojos por un rato, expresar lo que cree, desde su experiencia, que sería mejor para la Selección, y después retomar el enojo, pero el palazo al aire y el protagonismo desde el bochorno... no le hace bien a nadie ni ayuda a crecer...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...