EL ESCRACHE 2.0 DE PEDRO ALFONSO A ESTEBAN LAMOTHE
lunes, 4 de diciembre, 2017 - 20:31 hs
EN LAS REDES

EL ESCRACHE 2.0 DE PEDRO ALFONSO A ESTEBAN LAMOTHE

El actor le sacó la ficha a su compañero de “Las Estrellas”… pero recibió su correctivo

Si bien las horas de grabación en la tele tienen sus exigencias e imprimen una celeridad en sus protagonistas, también hay tiempo para la distención. Y algo de eso mostró pedro Alfonso, en las redes, que tomó como “víctima” a su compañero Esteban Lamothe.
Los actores de “Las Estrellas”, tuvieron un recreo en el que Pedro sacó ventaja. En sus historias de Instagram publicó en tres secuencias distintas el escrache 2.0 a Lamothe.

En la primera publicación, mostró una foto de Lamothe, sentado de manera muy canchera con una taza de café en la mano que fue publicada en la Revista Rolling Stone, y a la que acompañó con la siguiente frase… “Así haces creer que te sentás todos los días”.

La siguiente secuencia es una placa negra con letras blancas en la que agrega… “Cuando en realidad…” Y ahí llegó el turno de la foto verdad, a la que no le agrega palabras y solo lo muestran a Lamothe con las piernas entrelazadas…
Si bien todo terminó en risas, Esteban Lamothe grabó un video en un descanso de las grabaciones con Nico Riera, en el que casi “sin querer” entra en plano Pedro, subiéndose los pantalones y mostrando un poquito de su anatomía…
Bromas van… bromas vienen… Los chicos trabajan y se divierten.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...