LALI ESPÓSITO Y UNA SALIDA DE SOLTERA Y ENTRE COPAS
martes, 5 de diciembre, 2017 - 17:24 hs
BRINDIS Y CATA

LALI ESPÓSITO Y UNA SALIDA DE SOLTERA Y ENTRE COPAS

La actriz y cantante se regaló un tiempo de disfrute en medio de sus giras y presentaciones



Lejos de portarse mal y olvidar que está felizmente enamorada, Lali vivió una noche de copas y vino junto a otras famosas como Mery del Cerro, Cande Vetrano y Delfina Cháves.
Jóvenes, lindas y famosas, se regalaron una velada distinta aceptando sumarse a la propuesta de la joven sommelier Argentina, Agustina de Alba, para sumarse a su mesa de Woman&Wine, ciclo que comenzó en 2015 y en el que une a referentes femeninas de distintos ámbitos a través de una experiencia a través del vino.
A los 15 años, Agustina de Alba encontró su camino y su misión en la vida, luego de un viaje a Mendoza… Fue entonces que decidió conocer el mundo a través del vino.
De la misma manera que Lali, Mery, Delfina y Cande, se sumaron a esta propuesta, también se armó una mesa de degustación con “ellos”, en el llamado Men&Wine, de la que participaron entre otros, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Nacho Viale.
Desde su pasión y su amor por la profesión, propone una amena introducción al mundo del vino con carta y degustación… Agustina propone talleres en su casa, en los que abre las puertas a un mundo desconocido… que ella presenta de manera coloquial y distendida.
Mientras Mery del Cerro disfruta del descanso, luego de su temporada teatral con la comedia “Como el culo”, Lali, se tomó un recreo en sus giras y presentaciones, improvisando un excelente brindis de fin de año.
Chin Chin!!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...