LA ÍNTIMA CONFESIÓN DE FLOR VIGNA ¿QUÉ PENSARÁ NICO OCCHIATO?
miércoles, 6 de diciembre, 2017 - 18:21 hs
ESAS COSAS PASAN

LA ÍNTIMA CONFESIÓN DE FLOR VIGNA ¿QUÉ PENSARÁ NICO OCCHIATO?

La última Campeona del “Bailando” abrió su corazón en las redes sociales

Flor Vigna viene de abajo. La pelea en el día a día y además de ganarse el amor y la admiración de sus fans, ha ido creciendo y apuntalando su carrera.
Fresca, espontánea y absolutamente chispeante, hizo notar sus primeros pasos en “Combate” y desde ahí, como en algunos de los juegos, pudo generar su trampolín al “Bailando”.
Fue la pareja en la pista de Pedro Alfonso y con ensayos, largas horas de práctica y coreos que fueron perfeccionando a lo largo del año, se coronaron Campeones del “Bailando 2016” por votación de la gente.

Este año volvió a la pista de Marcelo Tinelli y volvió a hacerse notar. Y en un momento especial, de mucha intensidad y escalando lugares donde es necesario que se mantengan los pies bien sobre la tierra, se sinceró en Instagram.
Las palabras y sus sentimientos tuvieron un solo destinatario, Nicolás Occhiato, su novio, su amor y su compinche… “Aunque tengas un día súper largo y millones de cosas que hacer, aunque tal vez de colgada que soy se me pasó preguntarte cómo está tu día, aunque a veces no soy consciente de lo bien que me haces, vos siempre estás ahí para aconsejarme y abrazarme fuerte ♥. Gracias bonito mío”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...