CAMILA CAVALLO Y MARIANO MARTÍNEZ… ASÍ DE ENAMORADOS!!!
miércoles, 6 de diciembre, 2017 - 19:47 hs
BESOS BRUJOS!!!

CAMILA CAVALLO Y MARIANO MARTÍNEZ… ASÍ DE ENAMORADOS!!!

La pareja no disimula lo que siente y lo muestra a pura foto en las redes sociales.

El amor es un hecho en la pareja de Mariano Martínez y Camila Cavallo. Basta meterse en sus redes sociales para ver que siempre hay una oportunidad para exponer sus sentimientos.
Esta vez fue ella, Camila, quien tomó la posta y contó, en su cuenta de Instagram, lo que significa el actor en su vida.
Mientras disfrutan de su labor como padres de Alma, Mariano y Camila se dan tiempos para alimentar en el día a día la pareja. Mensajes tiernos, fotos sugestivas y el valor de elegirse día a día.

Simple, clara y absolutamente romántica, Camila volvió a declararle su amor y agradecer por el que Mariano le da cada día. “’Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay para decir desborda el alma’. Así empezó todo, desde el primer día, el primer beso, el primer abrazo. Así fue el inicio de este andar juntos por la vorágine que es la vida. Momento que congelan el tiempo, que le dan un sentido tan especial a todo. Desde el primer momento todo fue sentir. A corazón abierto. “Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido”. Feliz vuelta al sol amor de mi vida, agradezco elegirnos día a día. Que la vida siempre te sonría. Te amo cada día más! ❤”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...