RAMIRO BUENO, EL HIJO DE RODRIGO, SE RECIBIÓ DE PERIODISTA DEPORTIVO
jueves, 7 de diciembre, 2017 - 10:23 hs
UN GRAN LOGRO

RAMIRO BUENO, EL HIJO DE RODRIGO, SE RECIBIÓ DE PERIODISTA DEPORTIVO

Sin hacer ruido y con mucha dedicación, el heredero del "Potro" va haciendo su camino
Jamás pidió nada, fue amigable con un periodismo que intenta por todos los medios mantener vivo a su padre, recorrió la historia del "Potro" Rodrigo, su papá, a través de lo que le contó su mamá, Patricia Pacheco y de las palabras, las fotos, los videos, la música y la magia del inolvidable cuartetero.
Ramiro fue haciendo su camino... le impuso su esencia, sus tiempos y sus ganas y ayer, con alegría y orgullo, le gritó al mundo que se recibió de Periodista Deportivo.
En su cuenta de Instagram, él mismo dejó a la luz sus sensaciones y el agradecimiento a todos los que lo acompañaron y sostuvieron en este tiempo... "Y bueno, llego el día nomás. Termine la facultad y me recibí de periodista deportivo. Quiero agradecerle de corazón a la gente que estuvo presente en este momento y se tomó un tiempo para venir a saludarme.. mi familia, mi novia (que se puso la 10 y me hizo el mejor cartel que existe) 😍 y mis amigos que estuvieron para acompañarme. Los quiero muchísimo a todos, les agradezco con el alma por el aguante!! ❤️"
Acompañado por su mamá Patricia, su tío, su novia (de la que está profundamente enamoado) y le hizo el mejor cartel del mundo y un grupo de amigos incondicionales, Ramiro celebró y llenó de orgullo a su familia... seguramente, custodiado por un guiño de su padre desde el cielo.
Felicitaciones Ramiro!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...