LA DECLARACIÓN DE AMOR DE CATHY FULOP A OVA SABATINI
sábado, 6 de enero, 2018 - 01:30 hs
SEGÚN PASAN LOS AÑOS

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE CATHY FULOP A OVA SABATINI

La actriz y conductora reflejó sus sentimientos para con el hombre que eligió para toda la vida

Hace más de 20 años que Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini caminan y construyen su vida a la par. En ese deambular fueron padres, conocieron el más profundo amor de la mano de Oriana y Tiziana, sus dos hijas, y se animaron a todas las vivencias… las buenas, las mejores, las crisis y las reconciliaciones.
Más de dos décadas en las que se acompañaron y se sostuvieron, por lo que no hace difícil entender las palabras que Cathy escribió y compartió en su cuenta de Instagram para ese hombre que la eligió y al que ella eligió.
Acompañando una foto en la que se los ve súper abrigados y dándose un beso, Cathy agregó: “Un dia tome tu mano y comenzó este viaje maravilloso que es nuestra vida juntos! Te amo @ovasabatini ❤️🦋”.
Mientras disfruta de un viaje en familia, junto a Ova, Tiziana y Oriana, y deja escapar a ese niño interior que todos tenemos dentro y no siempre dejamos salir a la luz, Cathy agradeció y revalorizó su presencia. “Ustedes son mi hogar, son mis personas favoritas; con ustedes he reído y llorado. Son los que hacen que todo valga la pena, los quiero siempre en mi vida ❤😍 Ohana! Significa FAMILIA, familia que nunca se abandona ni se olvida a nadie. Somos un gran equipo! Los amo @ovasabatini @orianasabatini @tizianasabatinif ❤ #familia #familiareunida #hogar #ohana #ohanameansfamily”.

Y volvió a resaltar las virtudes de poder sentirse, a veces o cuando se lo permite… un niño. “Por momentos desearía presentar mi renuncia irrevocable de ser adulto. #disney #infancia #família #vacaciones”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...