MIRTHA LEGRAN FUE A VER "COMO EL CULO" Y LA PASÓ GENIAL!!!
sábado, 6 de enero, 2018 - 12:22 hs
EN LA NOCHE MARPLATENSE

MIRTHA LEGRAN FUE A VER "COMO EL CULO" Y LA PASÓ GENIAL!!!

La diva argentina por excelencia ya disfruta de Mar del Plata, de volver con sus tradicionales almuerzos y de apreciar sus obras
Mirtha Legran ya está en Mar del Plata y se prepara para celebrar un nuevo año de sus almuerzos em La Ciudad Feliz.
Fiel a su costumbre, Chiquita diseñó su agenda con tiempo para cumplir con sus compromisos y para realizar sus tradicionales visitas a los teatros, en donde es recibida con honores, siempre.
Su asistencia enorgullece a los actores que cubren la temporada y ella, de esa manera puede hablar de sus trabajos desde lo que vio y no desde lo que le contaron.
Así es como este último viernes, el primero de enero, Mirtha Legrand fue a ver "Como el Culo", la obra en la que se lucen Marcelo de Bellis, Ingrid Grudke, Diego Reinhold y Nicolás Scarpino, entre un gran elenco, y la pasó de maravillas.
Al ser consultada por el nombre de la comedia y si se iba a animar a decir elnombre, Chiquita, entre risas, aseguró... "le voy a decir 'Para el cul'".
Mirtha fue recibida por cientos de personas en la puerta del Teatro Neptuno de Mar del Plata, donde se lleva adelante la obra, y llegó acompañada por Héctor Vidal Rivas.
Chiquita saludó a la gente, agradeció el recibimiento y disfrutó de la comedia. Al final rodeada por el elencoen pleno, les agradeció y compartió bellas palabras con la gente y los actores.
Una nueva noche de Mirtha en el Teatro, una nueva salida que la muestra más vital que nunca y que a los actores que gozan de su visita, los halaga y enorgullece.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...