GLAMOUR DE VACACIONES, EL DESCUIDO "RELAJADO" DE ANTONELA ROCCUZZO
lunes, 8 de enero, 2018 - 02:39 hs
COMO UNA MAS

GLAMOUR DE VACACIONES, EL DESCUIDO "RELAJADO" DE ANTONELA ROCCUZZO

La mujer de Lionel Messi posteó un par de fotos divertidas en su red social y mostró que a veces el glamour se toma un descanso
Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, mostró en su cuenta de Instagram, que es dueña de un gran humor al publicar una foto suya con su pancita de 7 meses y un mate apoyado sobre ella.
La rosarina y El 10, más allá del tiempo que llevan viviendo en España, jamás dejaron su pasión por el mate y en la foto lo demuestran, pero, la imagen sacó a la luz un detalle que llama la atención.
Antonela es de las mujeres que más elogios ha logrado a través de su figura y sus looks a la moda y marcando tendencias.
Pero a veces el glamour y la exigencia a la hora de la moda, se toman un respiro y puede pasar lo que le sucedió a la mujer de Lio... un "descuido relajado" en la estética de sus manos.
En la foto en la que el mate descansa en su manza, se alcanzan a ver las uñas de sus manos con el esmalte saltado... Un detalle que la hace igual a cualquier mujer de la tierra y, aún así, no perdió ni su belleza ni sus ganas de divertirse con una foto.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...