DESPUÉS DE SU DESAFORTUNADA FRASE, CACHO CASTAÑA PIDIÓ DISCULPAS
lunes, 8 de enero, 2018 - 19:15 hs
PARA EL OLVIDO

DESPUÉS DE SU DESAFORTUNADA FRASE, CACHO CASTAÑA PIDIÓ DISCULPAS

Durante una nota en "Involucrados", el cantante hizo referencia a un viejo dicho que desató la polémica
Cacho Castaña se encontró hoy, siendo protagonista de una polémica que jamás hubiera imaginado. En una entrevista para el nuevo ciclo de las mañanas de América, el cantante habló y sus palabras lograron el repudio generalizado.
Haciendo uso de un viejo dicho... "Si la violación es inevitable, relajate y gozá", el cantante le abrió las puertas al repudio y al rechazo de la gente.
Alegando que era un dicho de su [epoca y que en esos tiempos era divertido, hoy no lo es, y tampoco debía haberlo sido nunca, Cacho realizó un video pidiendo disculpas y pudo ser visto en "Infama".
De esta manera expresaba su arrepentimiento Cacho... "Este video es para pedirdisculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida. Lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando yo tenía 15 años. Hace de esto 60 años y era divertido. Hoy en día, no es divertido, se me escapó y tiré el refrán como lo aprendí yo. Le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele, me conocen hace muchos años, sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...