MARDEL LO HIZO! POR PRIMERA VEZ CARMEN, FEDE Y LAURITA FERNANDEZ JUNTOS!!!
martes, 9 de enero, 2018 - 00:40 hs
AHORA SÍ ARRANCÓ EL 2018

MARDEL LO HIZO! POR PRIMERA VEZ CARMEN, FEDE Y LAURITA FERNANDEZ JUNTOS!!!

Costó pero los aires de La Feliz lograron el milagro de que suegra, hijo y nuera se conozcan
Fue el tema de conversación de casi todo 2017 en lo que respecta a la relación de Federico Bal y Laurita Fernández... y después de la reconciliación, la cosa se había puesto mucho más complicada...
La pregunta siempre apuntaba al mismo momento... Ya salierona comer juntos con tu papá Santiago? Carmen les cocinó algo? Fueron a la casa de los padres de Laurita? No hubor programa ni periodista que buscara ese momento... Y la respuesta siempre fue la misma... NO.
Pero esta vez y bajo el cielo Marplaense de testigo, Carmen Barbieri, Federico Bal y Laurita Fernández compartieron un momento, aunque más no sea laboral, juntos!!!
El tradicional desfile de Héctor Vidal Rivas celebraba sus 23 años en La Feliz y bajo el nombre de "Mar del Plata Moda Show Luxury Edition" volvió a convocar a las estrellas de nuestro mundo del espectáculo y de la moda.
Y fue en este marco, el de la moda y el glamour, que Fede, Carmen y Laurita, se mostraron juntos por primera vez.
Tanto Federico como Laura, fueron parte del espectáculo bailando en el show, una de sus coreografías y mientras la bailarina tambi'[en fue parte del desfile, Carmen se sumó a la noche de los diseños y abrió la velada con "Magnífica".
En una noche mágica y de encuentros, aún dentro de un contexto laboral, lo importantes que por primera vez, Carmen, Fede y Laurita se mostraron juntos. Felices los tres.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...