“OJOS QUE NO VEN”… ESCÁNDALOS QUE NO SE EVITAN
martes, 9 de enero, 2018 - 22:45 hs
PASÓ EN LA TELE

“OJOS QUE NO VEN”… ESCÁNDALOS QUE NO SE EVITAN

A poco menos de salir al aire, el ciclo que trajo nuevamente a Andrea Politti a la conducción, ya generó un escándalo en las redes

La pantalla de El Trece apostó al amor en las tardes argentinas y le puso todas sus fichas a un ciclo como “Ojos que no ven”, en el que un participante le declarará su amor secreto a otro participante.
Así fue como llegaron a este martes 9 de enero, Gabitha Romano y Alejandro Virlante, a quienes la producción los presentó en su cuenta de Instagram, de esta manera… “Apostar por el amor de Alejandro y Gabriela? Fueron juntos al colegio y él siempre estuvo enamorado pero nunca se animó a decir nada! Hoy, 33 años más tarde siguen siendo amigos y el muere de amor 💞 @polittiandrea y nuestro equipo de especialistas lo acompañan a dar el gran paso. Será correspondido? Que dicen? 🌝🌹💞”.



La historia se había comenzado a escribir en el año 1984, cuando Alejandro y Gabriela comenzaron sus estudios secundarios en el Colegio Nacional Urquiza de Flores… Tiempo en el que él quedó perdidamente enamorado de ella, pero jamás le habría declarado su amor.
Pero la explosión no tardó mucho en llegar, menos, sabiendo que hoy, la vida camina en las redes y las mentiras, si antes tenían patas cortas, ahora… reptan.
Los usuarios de las distintas redes sociales se zambulleron en ellas y de inmediato le sacaron el velo a esta farsa, hasta que alguien demuestre lo contrario.… La pareja, que supuestamente encerraba una historia de amor que hoy podía concretarse… en realidad ya la habrían concretado y hace varios años.
El enojo de los televidentes no perdona y hasta el periodista Leo Arias, de Crónica, mostró su “desilusión” en twitter… “Nos dolió a todos”.
Es el tiempo de que los protagonistas… y el mismo ciclo, aclaren lo que pasó. La cuenta regresiva ya comenzó y se espera la llegada de ese momento.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...