SOLEDAD PASTORUTTI: “ME VI ENOJADA EN LA TELE Y QUISE ACLARAR”
martes, 9 de enero, 2018 - 22:53 hs
LA OTRA CARA DE LA SOLE

SOLEDAD PASTORUTTI: “ME VI ENOJADA EN LA TELE Y QUISE ACLARAR”

La cantante sufrió un percance sobre el escenario de Jesús María y le habló a la gente

Todo estaba dispuesto para que la noche del sábado sea una gran noche para quienes disfrutaban del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, pero un episodio empañó la velada de Soledad Pastorutti y ella, al ver reflejada su cara en la tele, tomó la decisión de hablar desde su cuenta de Facebook.
Su show empezó con demoras, cerca de las tres de la mañana, pero ese tema no fue el detonante, la cantante explotó cuando después de cantar dos temas, se dio cuenta que nadie la había escuchado por problemas en el sonido…
Inmediatamente paró todo y preguntó qué había pasado y exigió… “Alguien me puede decir algo?” Ya metida en lo que había pasado, La Sole prometió repetir los dos temas al final de su show y así lo hizo.
Algunas horas después, descansada y tomando distancias con lo sucedido, prendió la tele y al ver su cara enojada no le gustó mucho y buscó una manera de hablar con la gente y explicarle.
Para eso, abrió su compu, entró en su Facebook y escribió: “Holaaaa!!! Me desperté temprano, me disponía a desayunar y me vi en la tele enojada!!! 😱 Solo quiero aclarar que en un espectáculo en vivo siempre puede haber desajustes y que nunca son intencionales, confío mucho en mi equipo de trabajo y agradezco la buena predisposición y profesionalismo de Luis Mengoni y su gente que desde hace unos años se encargan del sonido del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, la verdad no me enoje con nadie... yo me sentí muy cómoda y solo respondí a lo que el público hizo referencia!!! Siempre agradecida con todo lo que me ocurre... valoro mucho la difícil tarea de los técnicos... somos un equipo!!! Gracias a todos!!! Fue una noche increíble!!! El anfi lleno de gente y energía!!!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...