LUCIANA SALAZAR A GRANATA… “DEJÁ DE METERTE CON HIJOS AJENOS”
martes, 9 de enero, 2018 - 23:02 hs
CON LOS GUANTES PUESTOS

LUCIANA SALAZAR A GRANATA… “DEJÁ DE METERTE CON HIJOS AJENOS”

Un nuevo round se puso de manifiesto entre la flamante mamá y la periodista

La guerra final o las grandes batallas no parecen estar terminadas entre Luciana Salazar y Amalia Granata. La tensión sigue siendo un hecho entre ambas mujeres, ex de Martín Redrado, y las oportunidades para las peleas mediáticas llegan en cualquier momento.
La primera en lanzar la piedra esta vez fue Amalia, que al realizar un comentario, fue dura contra Luli y su condición de mamá… “Yo creo que ella no quiso, no que no pudo. Ella tiene todo un tema estético, en su vida todo pasa por la estética, y exponer su cuerpo a un embarazo es todo un tema”.


La respuesta de Luciana no se hizo esperar y fue en su cuenta de Twitter donde encontró el mejor camino para arrojar su primera respuesta… “Una mujer q una vez dijo “que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad” y después tuvo q pedir perdón. La misma q se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla x su candidatura, diciendo q no podía creer la violencia entre mujeres...”
Pero su repuesta no terminó ahí y fue un golpe más duro de Luciana Granata… “Esa mujer no entendio nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Seria un “haz lo q digo pero no lo q hago”. Deja de meterte con hijos ajenos!!!”
¿Se vendrá la respuesta de Amalia?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...