SOFÍA “JUJUY” JIMÉNEZ: “NOS UNÍA LA QUÍMICA… Y EL AMOR TAMBIÉN, POR SUPUESTO”
miércoles, 10 de enero, 2018 - 23:43 hs
HERIDAS QUE NO CIERRAN

SOFÍA “JUJUY” JIMÉNEZ: “NOS UNÍA LA QUÍMICA… Y EL AMOR TAMBIÉN, POR SUPUESTO”

La modelo volvió a hablar de la separación del “Pelado” López y abrió su corazón al sincerar los motivos.

La separación de Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo López, sorprendió y mucho… porque se los veía bien, porque habían entrado a los hogares de muchas familias como si fueran propios y era de las pocas parejas que habían comprado desde la aceptación a los medios.
Pero el final llegó, y después de asegurar ambos, que la distancia había llegado de común acuerdo, desde el amor y sin terceros a la vista, “Jujuy” habló en Revista Gente.
Sin vueltas y sin estridencias, la modelo aseguró: “Nos unía la química: nos mirábamos y conectábamos. Y también el amor, por supuesto. Pero en una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo…”.
La separación dolió, como duelen tomar las decisiones difíciles, pero sabían que estaban haciendo lo correcto, por eso “Jujuy” habló con sinceridad y abriendo su corazón: “Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando ni nada. Durante todo el año hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad…”
Las cosas estaban claras, lo hablaron y lo decidieron… “A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban”.
Junto a Mariano Martínez, será parte de “Primera Cita”, el ciclo de Telefé para enamorarse… Quizá viendo tanto amor y sanando sus heridas, Sofía, pueda volver a caminar una nueva oportunidad en las cosas del corazón…
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...