LA TIERNA FOTO DE PAMPITA CON SU HIJO BENICIO
jueves, 11 de enero, 2018 - 01:33 hs
MOMENTOS IMPAGABLES

LA TIERNA FOTO DE PAMPITA CON SU HIJO BENICIO

la modelo disfruta de unas vacaciones en Punta del Este con sus hijos
Descanso... Esperado y deseado descanso. Pampita Ardohain disfruta de unas vacaciones relajadas en Punta del Este junto a sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio.
Después de haber pasado Navidad lejos de sus hijos, Carolina recibió el 2018 en Punta del Este, junto a los tres y comenzando sus vacaciones.
Así se la puede ver subiendo fotos en su cuenta de Instagram, donde publicó una de las más tiernas fotos que puede vivir una mamá.
Junto a Benicio se la ve plácidamente dormida en un inmejorable colecho playero. "Siesta con mi baby #benigorditorico 👌🏻😴💤❤️".
Jugando en la arena, compartiendo el dia con amigos y junto a sus hijos, Pampita se tomó un respiro, después de un año que la tuvo como protagonista en innumerables campañas, el "Bailando" y la conducción de su ciclo televisivo por el canal KZO.
Aunque muy cerca de ella, en Punta del Este, Pico Mónaco decidió descansar y disfrutar del mismo sol y el mismo mar, la ex pareja no se ha encontrado a solas, aunque sí coincidieron en algún evento y Resyó.
Por ahora, Pampita le da prioridad a sus hijos en estas vacaciones, algo que ha hecho a lo largo de sus años como mamá... Pico... Pico puede esperar.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...