LUCIANO CASTRO SE SUBE AL RING POR UNA PELEA SOLIDARIA
viernes, 12 de enero, 2018 - 23:56 hs
ROUNDS A BENEFICIO

LUCIANO CASTRO SE SUBE AL RING POR UNA PELEA SOLIDARIA

El actor se calzará los guantes y enfrentará al boxeador Sergio “Maravilla” Martínez

Mientras disfruta de un merecido descanso junto a su familia, Luciano Castro se prepara para subirse al ring y medirse en un cuadrilátero con Sergio “Maravilla” Martínez, con quien ya se enfrentaron en la ficción de “Campeones”, con un único fin benéfico.
La iniciativa surgió del conductor “Pato” Galván, que en una especie de chiste tuitero, desafió al “Principito” Coggi y hoy pueden ver con orgullo esta iniciativa solidaria.



El próximo domingo 14 de enero en Playa Las Toscas de Mar del Plata, bajo el nombre de #Zalipa todos los turistas podrán ver la jornada de box que enfrentará a famosos con boxeadores, llevando zapatillas, pañales, leche, libros.
Todo lo recaudado será donado a comedores que han elegido desde la Secretaría de Desarrollo Social de General Pueyrredón.
Pero este evento es un recreo, con un buen fin, que Luciano toma dentro de su descanso, porque al igual que “Los Campanelli”, para el actor… “Lo primero es la familia”.
Así de claro lo dejó en una entrevista para “Infama”… “En vacaciones disfruto de eso, de no hacer nada y de estar con mi familia… Somos ‘Los Campanelli’ nosotros, somos un montón. Nos venimos a la playa con una heladera gigante, traemos bebida, comida, fruta y todo para el mate”.
Después de las vacaciones, donde Luciano recarga energías, lo espera una nueva ficción que lo mostrará junto a Nancy Dupláa y Carla Peterson.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...