ALEJANDRO FANTINO BLANQUEÓ SU RELACIÓN CON MARÍA CONSTANZA
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 16 de enero, 2018 - 23:03 hs
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

ALEJANDRO FANTINO BLANQUEÓ SU RELACIÓN CON MARÍA CONSTANZA

El conductor finalmente habló de la mujer que le devolvió la confianza en el amor

Habían aparecido fotos, los comentarios ya lo daban como un hombre enamorado, pero él, Alejandro Fantino, fue dando los pasos lo más lento posible… hasta que no pudo más.
Así es como en una entrevista con “Intrusos” desde Miami, ciudad en la que junto a un conductor mexicano, tendrán la responsabilidad de conducir la gran fiesta de la Televisión, Alejandro se animó a hablar de su nuevo amor.
Lejos de esquivar la respuesta sobre la chica que aparece con él en las fotos que ya cobraron trascendencia, Fantino fue claro… “No puedo contar mucho, porque a ver… Te voy a contar lo que tengo ganas de contar y lo que me parece que uno tiene ganas de decir de sus cosas…”

Así, despacito y sin apuros, Ale Fantino comenzó a dar detalles de cuando y cómo conoció a Connie. “La conocí en Tequila, hace más o menos unos 25 días, se llama Connie… María Constanza… Esto fue en Buenos Aires. Yo me fui a descansar a Punta del Este, Ella había organizado un viaje previo con su hermana y con una prima… y estaba allá cuando llegué. Adelanté el viaje 4 o 5 días y coincidimos en Punta del Este como para conocernos un poco más y compartir el verano y el viaje”.
Pero todos querían saber algo más, detalles de qué lo llevaron a elegirla y querer compartir más que un encuentro… “Y así fue, hace un mes que nos conocemos… un poco más un poco menos… y me pintó decirle si me acompañaba, es divina, súper tranquila, relajada… aparte de ser hermosa me gustó su forma de ser… Creo que yo también a ella, sino no hubiera venido… Está claro que me gusta y que me siento increíblemente bien”.
Fantino trató de mantener su voz firme y con cierto cuidado a la hora de mostrar su emoción, pero no pudo evitar lo que subrayaron sus palabras… “Me acompañó en este viaje, va a estar en la gala de esta noche… Estoy bien, me gusta, me siento recontra cómodo, me parece hermosa como mujer, me gusta su forma de ser, me gusta estar con ella, la paso bien… Y eso va más allá de lo físico, y va más allá de la edad también, creo que tiene que ver con cómo te sentís con alguien. Y evidentemente ella se siente bien conmigo y yo con ella”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]