LA GRAN IDEA DE JUAN ALBERTO BADÍA, PINAMAR CELEBRÓ OTRA VEZ EL "DÍA GARCÍA"
sábado, 3 de febrero, 2018 - 10:07 hs
EN LA HISTORIA DE LA RADIO

LA GRAN IDEA DE JUAN ALBERTO BADÍA, PINAMAR CELEBRÓ OTRA VEZ EL "DÍA GARCÍA"

En Pinamar, en los inolvidables ciclos de Juan Alberto, surgió la idea en honor al gran músico argentino
Ayer, Pinamar volvió a vivir un nuevo día de nostalgia, de emociones y de recuerdos al ritmo de la música de Charly García y en la ida tremenda del querido e inolvidable Juan Alberto Badía, al disfrutar de otro "Día García".
Fue en 2009, un verano que sería inolvidable para cada uno de los protagonistas de esta historia. Juan Alberto Badia y Alejandro Pont Lezica creaban el día García, en reconocimiento absoluto a la obra de Charly García y el enorme significado de su música en el alma de cada argentino que lo lee, lo siente y lo disfruta.
Nueve años después, ese día se sigue celebrando en el alma misma de Charly… Ese 2009, a metros de la arena de Pinamar, en la FM Estudio Playa, se le ponía nombre y apellido al 2 de febrero… quedaría eternamente como el Día García, una jornada de 24 horas con la música de Charly, con entrevistas, testimonios de músicos, artistas y protagonistas de la cultura nacional sobre las creaciones del gran artista argentino.
En su blog recuerda ese día e invita a los que quieran disfrutar de esos momentos y ese recuerdo que encierra canciones de su extensa discografía, versiones inéditas, opiniones, entrevistas y algunas rarezas como la original “Radio Say No More” creada por Charly.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...