FACUNDO MOYANO... "NICOLE, JUNTO CON MI VIEJA, ES LA MEJOR MADRE QUE CONOCÍ"
domingo, 4 de febrero, 2018 - 11:16 hs
PUNTO FINAL

FACUNDO MOYANO... "NICOLE, JUNTO CON MI VIEJA, ES LA MEJOR MADRE QUE CONOCÍ"

El político le confesó a Mirtha Legrand que la pareja con la modelo no va más
Sentado a la mesa de Mirtha Legrand, y con cierta incomodidad, Facundo Moyano confirmó que su separación de Nicole Neumann es un hecho y no hay vistas de reconciliación.
Al ser consultado sobre el final de su breve historia de amor con Nicole, Moyano fue sincero y por demás elocuente... "Se terminó. Ella es una mujer hermosa, una madre espectacular. Yo siempre le decía que junto con mi vieja es la mejor madre que conocí". Ante tamaña comparación, las cosas estaban más que claras en esta historia...
Ademas de recostarse sobre la frase... "A veces las parejas funcionan y otras no...", Moyano reconoció haberse "manejado bastante mal con los medios y los periodistas de espectáculos porque no soy del medio y no estoy acostumbrado".
En tren de sincerarse, el Diputado se hzo cargo de su propia "inexperiencia" en este tipo de prensa... y de sus frases poco felices... "Tuve respuestas que generaban cuestionamientos. No dije que la relación me perjudicó pero sí la exposición y el tratamiento que le dieron los medios. Hay cosas que quedan en la pareja".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...