CARMEN BARBIERI: "MI MAMÁ NO ES LA QUE VEO EN LA CAMA... NO ESTÁ ACÁ"
lunes, 5 de febrero, 2018 - 12:01 hs
MOMENTOS DE DOLOR

CARMEN BARBIERI: "MI MAMÁ NO ES LA QUE VEO EN LA CAMA... NO ESTÁ ACÁ"

Después de haber suspendido la función del domingo, viajó a Buenos Aires junto a Federico
La noche de este domingo 4 de febrero encontró el telón de "Magnífica" sin levantar... La salud de Anita Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal, había tenido una recaída en su salud y debieron ponerla en coma farmacológico.
En diálogo con la prensa, Carmen, desde la puerta del Sanatorio donde se encuentra internada Anita, relató... "No se que partes vitales se afectaron con este ACV o que necrosis hay en el cerebro... La mitad del cuerpo no podía mover y se ahogaba, por eso hubo que practicarle un coma farmacológico... La persona que veo en la cama no es mi mamá, no es la misma que yo vi la semana pasada".
Las noticias no son las mejores y el dolor se cuela en los huesos, Carmen, aunque se esfuerce, no puede disimularlo... "Fue Federico el que me dio la noticia... yo estaba dormida, nosotros nos acostamos muy tarde en Mar del Plata... Me llamó y me dijo que mamá no estaba bien... yo le dije 'la abuela murió y no me lo querés decir de golpe' y él me dijo que no, que no estaba bien, que me ponga algo de ropa y que veníamos a Busenos Aires".
Carmen sabe que su mamá es una mujer fuerte, y lo fue toda la vida... pero hasta la misma Anita le pidió que no pelee más y así lo contó "La Leona" a Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana"... "Mi mamá fue una mujer fuerte que nunca tuvo nada... Cuando se cayó dijo que sintió una electricidad en la cabeza y algo que la tiraba para atrás... y quedó totalmente paralítica... Cuando la internamos empezó a rehabilitarse, empezó a hablar y tenía ganas de estar mejor... Si a mí me llaman "La Leona" ella es una "Fiera"... Ella me dijo el 31 de diciembre, no luches tanto hija, cuánto más voy a vivir... Ella me veía sufrir tanto que no quería".
Verla en una cama, con tubos y ayudada a vivir la pone en un lugar de dolor tremendo... "Mi mamá no está acá... y yo se lo dije al médico... Si vos le sacás el respirador ahora cuánto más vive... 10 minutos me dice... No..."

Este lunes 5 de febrero, tanto Carmen como Federico se quedarán en Buenos Aires, y de seguir así, este martes, Fede viajará a Mar del Plata para ponerse al frente de "Magnífica" y Carmen se quedará junto a su mamá Anita y no hará la Revista.
Nuestra fuerza y nuestro abrazo a Carmen y Fede...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...