CARMEN BARBIERI: "MI MAMÁ NO ES LA QUE VEO EN LA CAMA... NO ESTÁ ACÁ"
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 5 de febrero, 2018 - 12:01 hs
MOMENTOS DE DOLOR

CARMEN BARBIERI: "MI MAMÁ NO ES LA QUE VEO EN LA CAMA... NO ESTÁ ACÁ"

Después de haber suspendido la función del domingo, viajó a Buenos Aires junto a Federico
La noche de este domingo 4 de febrero encontró el telón de "Magnífica" sin levantar... La salud de Anita Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal, había tenido una recaída en su salud y debieron ponerla en coma farmacológico.
En diálogo con la prensa, Carmen, desde la puerta del Sanatorio donde se encuentra internada Anita, relató... "No se que partes vitales se afectaron con este ACV o que necrosis hay en el cerebro... La mitad del cuerpo no podía mover y se ahogaba, por eso hubo que practicarle un coma farmacológico... La persona que veo en la cama no es mi mamá, no es la misma que yo vi la semana pasada".
Las noticias no son las mejores y el dolor se cuela en los huesos, Carmen, aunque se esfuerce, no puede disimularlo... "Fue Federico el que me dio la noticia... yo estaba dormida, nosotros nos acostamos muy tarde en Mar del Plata... Me llamó y me dijo que mamá no estaba bien... yo le dije 'la abuela murió y no me lo querés decir de golpe' y él me dijo que no, que no estaba bien, que me ponga algo de ropa y que veníamos a Busenos Aires".
Carmen sabe que su mamá es una mujer fuerte, y lo fue toda la vida... pero hasta la misma Anita le pidió que no pelee más y así lo contó "La Leona" a Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana"... "Mi mamá fue una mujer fuerte que nunca tuvo nada... Cuando se cayó dijo que sintió una electricidad en la cabeza y algo que la tiraba para atrás... y quedó totalmente paralítica... Cuando la internamos empezó a rehabilitarse, empezó a hablar y tenía ganas de estar mejor... Si a mí me llaman "La Leona" ella es una "Fiera"... Ella me dijo el 31 de diciembre, no luches tanto hija, cuánto más voy a vivir... Ella me veía sufrir tanto que no quería".
Verla en una cama, con tubos y ayudada a vivir la pone en un lugar de dolor tremendo... "Mi mamá no está acá... y yo se lo dije al médico... Si vos le sacás el respirador ahora cuánto más vive... 10 minutos me dice... No..."

Este lunes 5 de febrero, tanto Carmen como Federico se quedarán en Buenos Aires, y de seguir así, este martes, Fede viajará a Mar del Plata para ponerse al frente de "Magnífica" y Carmen se quedará junto a su mamá Anita y no hará la Revista.
Nuestra fuerza y nuestro abrazo a Carmen y Fede...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

14 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

14 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

14 de abril del 2024
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

14 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]