KARINA MAZZOCCO: "FUE MUY DIFÍCIL TRABAJAR CON PETTINATO"
lunes, 5 de febrero, 2018 - 13:20 hs
MALOS MOMENTOS

KARINA MAZZOCCO: "FUE MUY DIFÍCIL TRABAJAR CON PETTINATO"

La modelo y conductora contó su pésica experiencia junto al conductor, en el ciclo que conduce Luis Novaresio
Karina Mazzocco y Roberto Pettinato compartieron horas de trabajo en "Todos al Diván", ciclo que por la pantalla de Canal 9 se exhibió desde 1999 a 2001.
Sentada en el living de Luis Novaresio, en el cilco "Debo Decir" que se emite por la pantalla de América, Karina Mazzocco enfrentó una realidad, dura, triste y en la que hubiera preferido no ser parte... y en la que tenía que ver Roberto Pettinato. "Fue muy difícil trabajar con él durante dos años. Yo soy y he sido una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto".
No fue fácil hablar, pensó en la familia de Pettinato, en su mujer y sus hijos... "Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi... Lamentablemente tuve esa mala experiencia, pero esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad".


Incluso Mazzocco fue categórica con las palabras de Pettinato, quien había señalado en alguna nota: "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos".


Mazzocco habló con contendencia y desde su propia experiencia demostró que un NO, no fue suficiente, al menos en su caso... "Yo fui categórica con él: le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; el maltrato, el destrato y la descalificación. Tengo que decir la verdad porque a mí me pasó y le pasó a muchas personas que trabajaron con él”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...