PROFUNDO DOLOR PARA CARMEN BARBIERI Y FEDE BAL, FALLECIÓ ANITA
lunes, 5 de febrero, 2018 - 22:37 hs
DESDE EL CORAZÓN

PROFUNDO DOLOR PARA CARMEN BARBIERI Y FEDE BAL, FALLECIÓ ANITA

Después de una larga lucha por vivir, la madre de Carmen Barbieri falleció en el centro de rehabilitación Nuestra Señora de Luján,
Desde hace largos meses, la mamá de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal, venía luchando por su vida... Un accidente casero, una caída, la fisura de cadera y la salud de esta "Leona" de 90 años comenzó a derrumbarse.
Un ACV terminó por acortar las esperanzas de recuperación, pero igaul, Anita, cumplía al pie de la letra con sus ejercicios y con todo lo que le decían los médicos.
En la noche del último domingo, Carmen decidió suspender la función de "Magnífica" en Mar del Plata y viajó junto a Federico a Buenos Aires para estar cerca de su madre ya que su salud estaba mas deteriorada.
Se le iba a colocar un marcapasos, pero una serie de ACV habían obligado a postergar la cirugía.
Esta mañana, en la puerta del Centro de rehabilitación Nuestra Señora de Luján, Carmen, visiblemente acongojada señalaba que "la persona que veo en la cama, entubada... no es mi mamá... Mi mamá ya está en otro plano".
En su cuenta de twitter, Federico subió una foto en la que está junto a Anita y a Laurita Fernández y escribió a modo de emotiva despedida... "Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querias, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana".
Ya en el mediodóa, Carmen había subido una foto junto a Anita y Federico a la que había acompañado con la siguiente frase... "Querida Mami siempre estaremos unidos!"
Nuestro abrazo profundo y más sinceras condolencias para Carmen y Federico.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...