SE ENTREGARON LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR Y FÁTIMA GANÓ EL ORO!!!
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 6 de febrero, 2018 - 02:19 hs
DISTINCIÓNES FRENTE AL MAR

SE ENTREGARON LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR Y FÁTIMA GANÓ EL ORO!!!

Una vez más, el Ente Municipal de turismo de La Feliz, distinguió a los actores que dan vida a la temporada teatral de verano
En una noche de celebraciones en el plano artístico, Mar del Plata entregó su tan querido y respetado Premio Estrella de Mar.
Con algunas ausencias como la de Carmen Barbieri y Fede Bal, por la muerte de Anita Caputo, con aplausos y el orgullo de los ganadores, Mar del Plata volvió a disfrutar de su noche de gala en honor al Teatro.
Una vez más el Teatro Auditorium fue el centro de las alegrías de algunos y la tristeza de otros, pero siempre, el centro de lo mejor de La Feliz.
Viviana Canosa y Julián Labruna fueron los encargados de conducir la velada en la que "La penúltima oportunidad" se llevó la estatuilla a Mejor Espectáculo de Teatro Marplatense, "Quereme así… piantao", por Maximiliano Guerra y Ballet del Mercosur, se quedó con el premio a Mejor Espectáculo Integral.
Otros de los ganadores de la Gran Noche de Mar del Plata, fue "Como el Culo", que se quedó con la estatuilla a Mejor Comedia, "La Chica del Verano" fue distinguido como Mejor espectáculo de Humor, "El ardor" fue elegido como Mejor Comedia Dramática.
Este año, "La Revista está en el Victoria" se quedó con el Estrella de Mar a Mejor Revista, "Bossi Master Show" fue elegido como el Mejor Music Hall, Ariel Pastochi fue el soberano en Mejor Coreografía por "Cocodrilo, circo y varieté".
De la misma manera que Carlos Rottemberg recibió una mención especial de manos de su padre, Javier Faroni fue elegido en Mejor Producción Artística por "Como el culo", "El show de la menopausia" y "Los puentes de Madison".
La gran ganadora de la noche fue Fátima Florez, que se quedó con la estatuilla por Labor Cómica Femenina por "Fátima Superstar" y además, se llevó el Estrella de Mar de Oro.
Julián Labruna obtuvo el Premio Estrella de Mar en el rubro Labor Cómica Masculina por su trabajo en "Fátima Superstar", en el rubro Actuación Protagónica Femenina de Comedia, Marta González por "El show de la menopausia", mientras que Nicolás Scarpino, hizo lo propio en Labor Protagónica Masculina de Comedia.
Los otros grandes ganadores de la noche fueron Claudia Lapacó, Luciano Cáceres y Fernanda Metelli, entre otros grandes protagonistas de la velada esperada por los artistas de esta temporada en La Feliz!!!
Felicitaciones a todos por su trabajo y su esfuerzo!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]