ELIANA GUERCIO: “PENSAR QUE ES MI ÚLTIMA PANZA ME DEPRIME”
martes, 6 de febrero, 2018 - 23:15 hs
A DÍAS DE DAR A LUZ

ELIANA GUERCIO: “PENSAR QUE ES MI ÚLTIMA PANZA ME DEPRIME”

La ex vedette habló de su próxima maternidad y jugó con los posibles nombres de su tercera hija
Sentada en el living de “Los Ángeles de la Mañana”, Eliana Guercio se metió de lleno en su próxima y cercana maternidad. Mamá de Jazmín y Cloe junto al arquero de la Selección Nacional, Sergio Romero, la ex vedette habló de la llegada de su tercera hija.
Instalada en Argentina, esperando la llegada de Sergio Romero y el momento tan especial de ser mamá, Eliana habló de sus próximos días… “Me quedo acá hasta que nazca la gordita, igual que con Clo. Me tengo que quedar después del nacimiento de la beba, así hacemos todos los controles, durante 20 días y después me voy a quedar 10 más, por como soy yo, para quedarme bien tranquila”.
Sabiendo lo que fueron sus experiencias anteriores a la hora de dar a luz, Eliana confirmó que será una cesárea programada. “Ser va a estar llegando el 23 de febrero. El 21 juega, el 22 viaja y el 23 llega… Tengo que hacer cesárea programada, porque con Jaz intentamos parto natural y después de 11 horas de parto no se pudo, Con Clo lo mismo así que vamos a cesárea programada”.
En tanto Mariana Brey le preguntó si la llegada de su nueva hija “cerraba la fábrica”, Eliana fue contundente y respondió desde un lugar de absoluta sensibilidad”… “Amo esto… lo dejo en manos de Dios. Para mí pensar que va a ser la última panza que voy a tener me deprime, no lo quiero ni pensar”.
Llegó el tiempo de elegir los nombres, de ir calmando las ansiedades y un poco de eso tiene que ver el aceptar ser parte del “Las Angelitas” y sumarse al panel de “Los Ángeles de la Mañana”, hasta poco antes de dar a luz. “Hemos mejorado un montón con los nombres… El padre ya les dijo que se pongan las pilas porque sino lo elijo yo, porque Jazmín y Cloe habían empezado con Corazoncitos, Lunarcitos… después de la palabra de su Sergio fueron por Amanda, Lali, por una serie que miran y se llama Lali o Lili… Igual hay que hacer un par de correcciones y al final, cuando llegue el 23, el nombre lo va a elegir el papá, pero Amanda me gusta”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...