PEDRO ALFONSO: “ES MENTIRA QUE NO VOY A VENIR MÁS A LOS PREMIOS”
miércoles, 7 de febrero, 2018 - 00:39 hs
DESPUÉS DE LA POLÉMICA

PEDRO ALFONSO: “ES MENTIRA QUE NO VOY A VENIR MÁS A LOS PREMIOS”

Después de la polémica, el productor y actor hizo su descargo

La noche de la entrega de Los Premios Carlos 2018 tuvo varios puntos de presión. Uno de ellos tuvo que ver con la decisión de Pedro Alfonso de devolver la estatuilla recibida por Mención Especial. “Primero no es un premio, es una Mención Especial. Yo podría discutir lo de figura destacada, yo hace muchos años que vengo acá, lo ganó Polino y me parece que está perfecto eso… porque es una atracción para Carlos Paz, yo lo vivo todas las noches, el cariño que recibe, es un nombre importante para la plaza… novedosa”.

En una entrevista telefónica con “Intrusos”, Pedro se sinceró y no esquivó las respuestas ni su decisión. “Yo hace muchos años que vengo y no me molesta cuando no me nominan o cuando no gano nada, jamás me molesté. De hecho hace 7 años que vengo perdiendo como un campeón y sigo viniendo con la mejor onda y voy a seguir viniendo… Es mentira eso de que yo no voy a venir más a los premios. Es un evento lindo, que le hace bien a la gente, que es al aire libre, que me encuentro con gente de otros elencos”.

Las dudas se plantearon en su decisión de abandonar el premio después de haber ido a búscalo., y Peter no tuvo problemas en aclararlo. “Lo de la mención especial no le encontraba mucho sentido y se lo dejé a ellos por eso, porque no le encontré ninguna motivación como para llevármelo… Ellos deciden a quien le dan una mención y uno decide si la quiere aceptar o no… Fui, subí, la recibí con la mejor onda, se la quise dedicar a Emilio, que por suerte lo vio y se emocionó mucho, porque es mi gran maestro y nada más… Bueno, arreglé lo de Mario Pasik que había pasado, pero nada más”.
Mientras disfruta de su papel y del éxito de “La Isla Encantada”, una de las propuestas elegidas en la temporada de Carlos Paz, Peter remarcó que fue lo que precisamente le hizo ruido y destacó que no tuvo nada que ver con no haber ganado un premio: “Siento el reconocimiento de mis pares. Ayer me crucé con Pablo Rago, Víctor Laplace, Gustavo Garzón, que siempre tienen palabras lindas y en estos eventos que siempre te cruzas con gente tan grossa, siempre recibo palabras elogiosas… Pero no pasa por ganar un premio, a mí también me llama la atención que no hayan ganado un premio ni hayan estado nominados ni El Bicho ni Freddy que son dos actores de los que más risas sacan cada noche”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...