PEDRO ALFONSO: “ES MENTIRA QUE NO VOY A VENIR MÁS A LOS PREMIOS”
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 7 de febrero, 2018 - 00:39 hs
DESPUÉS DE LA POLÉMICA

PEDRO ALFONSO: “ES MENTIRA QUE NO VOY A VENIR MÁS A LOS PREMIOS”

Después de la polémica, el productor y actor hizo su descargo

La noche de la entrega de Los Premios Carlos 2018 tuvo varios puntos de presión. Uno de ellos tuvo que ver con la decisión de Pedro Alfonso de devolver la estatuilla recibida por Mención Especial. “Primero no es un premio, es una Mención Especial. Yo podría discutir lo de figura destacada, yo hace muchos años que vengo acá, lo ganó Polino y me parece que está perfecto eso… porque es una atracción para Carlos Paz, yo lo vivo todas las noches, el cariño que recibe, es un nombre importante para la plaza… novedosa”.

En una entrevista telefónica con “Intrusos”, Pedro se sinceró y no esquivó las respuestas ni su decisión. “Yo hace muchos años que vengo y no me molesta cuando no me nominan o cuando no gano nada, jamás me molesté. De hecho hace 7 años que vengo perdiendo como un campeón y sigo viniendo con la mejor onda y voy a seguir viniendo… Es mentira eso de que yo no voy a venir más a los premios. Es un evento lindo, que le hace bien a la gente, que es al aire libre, que me encuentro con gente de otros elencos”.

Las dudas se plantearon en su decisión de abandonar el premio después de haber ido a búscalo., y Peter no tuvo problemas en aclararlo. “Lo de la mención especial no le encontraba mucho sentido y se lo dejé a ellos por eso, porque no le encontré ninguna motivación como para llevármelo… Ellos deciden a quien le dan una mención y uno decide si la quiere aceptar o no… Fui, subí, la recibí con la mejor onda, se la quise dedicar a Emilio, que por suerte lo vio y se emocionó mucho, porque es mi gran maestro y nada más… Bueno, arreglé lo de Mario Pasik que había pasado, pero nada más”.
Mientras disfruta de su papel y del éxito de “La Isla Encantada”, una de las propuestas elegidas en la temporada de Carlos Paz, Peter remarcó que fue lo que precisamente le hizo ruido y destacó que no tuvo nada que ver con no haber ganado un premio: “Siento el reconocimiento de mis pares. Ayer me crucé con Pablo Rago, Víctor Laplace, Gustavo Garzón, que siempre tienen palabras lindas y en estos eventos que siempre te cruzas con gente tan grossa, siempre recibo palabras elogiosas… Pero no pasa por ganar un premio, a mí también me llama la atención que no hayan ganado un premio ni hayan estado nominados ni El Bicho ni Freddy que son dos actores de los que más risas sacan cada noche”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]