LUCIANA SALAZAR: "HUBIERA PREFERIDO ENGORDAR 20 MIL KILOS A VIVIR LO QUE VIVI"
viernes, 9 de febrero, 2018 - 09:39 hs
DESDE EL CORAZÓN

LUCIANA SALAZAR: "HUBIERA PREFERIDO ENGORDAR 20 MIL KILOS A VIVIR LO QUE VIVI"

Luciana Salazar disfruta de su hija Matilda y responde a los que hablan sin saber
Luciana Salazar está disfrutando de su rol de mamá con absoluta paz y entrega. Matilda es su "gran amor" y se lo hace saber a quien quiera oirlo.
La vida le cambió y las prioridades son otras, su hija tiene el protagonismo absoluto y ella, le hace honor a esa prioridad.
Encontrar una foto de Luli en su cuenta de Instagram ya no es tan fácil, la cuenta está "copada" por las imágenes de Matilda que la tiene embobada.
Y fue en Revista Caras donde Luciana se despachó a gusto al referirse a los que hablan sin saber y la critican por haber subrogado un vientre y señalan que lo hizo por estética.
El enojo ya no le duele tanto... pero esto es lo que dijo Luli... "Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví, es una estupidez pensar que fue porque no quería que me cambie le cuerpo. Para mí fue mucho más sufrido. Estoy tan tranquila desde ese punto que no me afecta".
Sabe que quienes quieran hablar lo van a hacer, pero no entiende por qué afuera las cosas no se critican ni se las llena de prejuicios... "Flor de la Ve dijo una vez que no me perdonaban el hecho de ser sex symbol. Esto no es de ahora, a mí siempre me criticaron por cualquier cosa. Me acostumbré. Lo que opine la gente, me importa nada. En Estados Unidos, Jennifer Aniston y Kim Kardashian subrogaron y no las criticaron. Allá los casos son más normales. Además, uno no puede juzgar si no sabe por qué esa persona no pudo llevarlo de la manera que hubiera querido".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...