"LA CHINA" SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA PRESENTARON A MAGNOLIA
lunes, 12 de febrero, 2018 - 11:30 hs
LAS PRIMERAS IMÁGENEZ

"LA CHINA" SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA PRESENTARON A MAGNOLIA

La pareja subió a las redes sociales, las primeras fotos de su hija
El 7 de febrero, las vidas de Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez quedaban unidas para siempre, más allá de las decisiones que ellos puedan tomar de aqu'en adelante. El nacimiento de Magnolia, su primera hija, fundía sus destinos como padres para siempre.
Lejos de subir fotos de recién nacida o en el Sanatorio, la pareja esperó a recibir el alta para presentarla en sociedad... Así es como Benjamín Vicuña fue el primero en postear una foto de su hija y su mujer, mientras dormían plácidamente... "Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental".
Después, quien se encargaría de mostrar la familia en pleno y compartiendo esta bella experiencia de amor fue "La China", quien subió una foto de los tres juntos en un amplio jardín... "Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. ✨
El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición ❤️ Gracias mi amor @benjavicunamori".
Magnolia, es la primera hija de la pareja y se sumará a esta gran familia en la que Bautista, Beltrán y Benicio, hijos del actor y Pampita, y Rufina, hija de la actriz y Nicolás Cabré, la esperaban con mucha ansiedad y amor.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...