JIMENA BARÓN Y JUAN MARTÍN DEL POTRO... NO VA MÁS?
lunes, 12 de febrero, 2018 - 12:03 hs
AMORES CORTOS

JIMENA BARÓN Y JUAN MARTÍN DEL POTRO... NO VA MÁS?

Después de poco más de un año de relación el final de esta historia de amor entre el tenista y la actriz y cantante estaría muy cerca
La noticia de la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro, está dando vueltas desde hace un largo tiempo.
Los titulares no confirman, pero quien se jugó por todo en esta información fue Yanina Latorre, que antes de su viaje aseguró, "Ellos lo niegan, pero cuando vuelva de vaje van a estar separados".
Y hoy, desde su silla en "Los Ángeles de la Mañana" no solo reforzó sus dichos, sino que confirmó la separación.
Yanina señaló que a pesar de haber pasado las Fiestas juntos y en familia, la historia de amor ya no se escribe y que hay una tercera en discordia.
Según "La Angelita", Del Potro tuvo una relación muy light con una jovencita que no es del medio antes de su relación con Jimena, que jamás se cortó estando de novio con la actriz.
Según su información, la jovencita estaría muy enamorada del tenista y habrían mantenido charlas telefónicas y por "whatsapp" durante todo este tiempo.
Ni Jimena ni Delpo se hicieron cargo de estos rumores, pero lo cierto es que él habría cambiado su foto de perfil de "Whatsapp" en la que ya no aparece junto a Jimena y en su lugar habría colocado la de dos perros, según contaban en "Los Ángeles de la Mañana".
Por su parte, la última foto que Jimena publicó en su cuenta de Instagram junto a Juan Martín, fue el 16 de enero... y su comentario fue más que elocuente de lo que pasaba en su corazón... "Te extraño bombonazo ♥️".
Siete días después, subía una foto agradeciendo a sus 3 millones de seguidores... Les agradecía su amor y el bien que le hacían estando ahí... cerca y en una larga lista de detalles y personas que conocían de ella... nunca escribió el nombre de Juan Martín... "Abrazo 1 x 1 a los 3 MILLONES de personas que me siguen. Me hace bien que estén ahí, me acompañan más de lo que piensan y les agradezco. A ustedes que ya me conocen el culo de memoria, conocen mi sonrisa, mi hijo, mi música, a mí toda, me da placer compartirles momentos de mi vida, me hace sentirlos más cerca y a la vez yo me siento una mina más normal (dentro de la anormalidad con la que nací). Les amo toneladas! GRACIAS ♥️".
El final estaría siendo parte de este presente, del que no habló durante su presencia en los Carnavales de Dolores... El tiempo dirá lo suyo y el amor comenzaráa escribir otra historia. O podrán dar vuelta a esta crisis de la que no hablan y esconden?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...