LAS EMOTIVAS PALABRAS DE QUIQUE SACCO A DÉBORA PÉREZ VOLPIN
miércoles, 14 de febrero, 2018 - 00:49 hs
DESDE EL CORAZÓN

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE QUIQUE SACCO A DÉBORA PÉREZ VOLPIN

A una semana de la muerte de la periodista, la recordó desde lo más profundo de su corazón
Hace una semana, el 6 de febrero, Débora Pérez Volpin fallecía en el Santorio de La Trinidad... Una muerte impensada, devastadora, imposible de aceptar y de creer...
Su fallecimiento logró lo que no muchos pueden provocar... una gran comunión de amor en su memoria... fue dolor, tristeza, desazón y una tremenda sensación de injusticia... pero el amor fue más... mucho más... Su muerte le dolió a todos y el país lloró su partida.
Su familia, Sus remolones, sus amigos, sus compañeros, los colegas que sin importar el lugar de trabajo la despidieron con honores y le mostraron su respeto.
Seis días después, su gran compañero y amor, Enrique "Quique" Sacco, volvió a las redes sociales para escribir un emotivo mensaje a esa mujer que lo enamoró profundamente... "Te amo ❤️ hermosa D!"
Desde el dolor y la incomprensión, desde el amor y la búsqueda de justicia, Quique agradeció a cada una de las personas que desde su lugar los acompañó, los acompaña y los ayuda desde el respeto en cada nuevo día. "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos “Remolones” por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...