WANDA NARA, MAURO ICARDI Y UN SAN VALENTÍN A PURO AMOR
miércoles, 14 de febrero, 2018 - 01:10 hs
A FLOR DE PIEL

WANDA NARA, MAURO ICARDI Y UN SAN VALENTÍN A PURO AMOR

Las redes sociales fueron el camino para que el futbolista y la empresaria expresen sus sentimientos
Las redes han sido un gran canal de expresión para Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo han hecho desde la provocación, desde el amor o simplemente para compartir sus viajes, escapadas o vivencias familiares y de pareja.
En el día de San Valentín, Mauro Icardi le dedicó un mensaje a todos los enamorados, empezando por su gran amor y madre de sus dos hijas, Wanda... "Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón ❣ Feliz San Valentin ❣️".
Pero eso no fue todo... el delantero del Inter subió una foto junto a Wanda a su cuenta de Instagram, en la que se los ve a contraluz, formando un corazón con sus manos... "Feliz San Valentin a todos ❤️ #sanvalentin #valentinesday #valentino #love #you #me #instagram #instagood ✨✨ @wanda_icardi".
Y Wanda no se quedó atrás en su dedicatoria en un día tan especial... Sintiendo y dejándose llevar por su corazón, escribió: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza .. El amor y el Destino no se eligen Feliz San Valentino❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...