VERÓNICA OJEDA Y EL TIERNO MENSAJE A DIEGUITO FERNANDO EN SU CUMPLEAÑOS
miércoles, 14 de febrero, 2018 - 01:31 hs
AMOR DE MAMÁ

VERÓNICA OJEDA Y EL TIERNO MENSAJE A DIEGUITO FERNANDO EN SU CUMPLEAÑOS

La ex de Diego Maradona le dedicó una cálidas palabras a su hijo el día de su cumpleaños número 5
El tiempo pasó y Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona cumplió 5 años y más allá de los problemas de los adultos, lo festejó junto a su mamá.
En su cuenta de Instagram, Verónica escribió sentidas palabras para su hijo y las acompañó con un collage de fotos: "Mi amorcito hoy es tu cumple número 5, no puedo creer lo grande que estás... pensar que fuiste creciendo dentro de mi, sin pensarlo fuiste mi confidente, te hablaba y sabía que me escuchabas, no siempre fueron noches alegres, también hubieron momentos en mi vida que todo se derrumbaba, pero vos ....MI PIPÍ, eras mi fuerza para salir adelante".
En su hijo, en ese pequeñito que le colma el alma, Verónica recostó sus fuerzas y su lucha... Y fue ese pequeño, el que le dio las fuerzas necesarias para seguir. "Con tan solo 5 años me enseñaste muchas cosas de la vida. Y también a valorar la vida. Deseo que seas muy feliz hijo mío. Sos mi alma, mi todo... @diegofernandomaradonaojeda TE AMO MI PIPÍ !❤️🎈🎊🔥🎊🎂🎈🎈🎂🎂🎈🎊🎂🎈🎂🎂🎉🎉🎉🎉🎈🎊🎂🎊🎂🎂🎂🎂".
En este día tan especial, Verónica estuvo atenta a todos los detalles para que la fiestita de Dieguito tenga lo mejor y el diseño elegido fueron personajes de Disney como Mickey, el Pato Donald y Minnie, entre otros.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...