FEDE BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ, SEPARACIÓN, INFIDELIDAD Y ESCÁNDALO
miércoles, 14 de febrero, 2018 - 11:44 hs
TODO MAL

FEDE BAL Y LAURITA FERNÁNDEZ, SEPARACIÓN, INFIDELIDAD Y ESCÁNDALO

Cuando todo parecía que llegaba a buen puerto, un engaño le puso punto final a la relación sentimental entre el actor y la bailarina
Ángel de Brito lo anunció como la gran "Bomba" de la temporada y no estuvo lejos. La separación de Federico Bal y Laurita Fernández ya es un hecho y, como si fuera una costumbre en la vida del actor, el escándalo no está ausente.
En el programa "Los Ángeles de la Mañana", mostraron las imágenes del momento exacto en que Laurita dejaba a Federico por teléfono... Las fotos la muestran en el frío pasillo de un shopping llorando y más tarde junto a un amigo que fue a hacerle el aguante.
De acuerdo a la información de Ángel, las dos frases que habría dicho Laurita para confirmar la separación, fueron: "Pensé que iba a ser otra cosa, se terminó" y "Pensé que íbas a ser distinto, cortamos acá".
La separación no se habría dado porque el amor llegó a su fin... Una vez más, una tercera en discordia, rompía la paz en la pareja y repetía la historia negra del verano del 2017 en Carlos Paz.
Hubo testigos y Fede no habría escatimado detalles a la hora de dar pistas. Tal como lo contaron en "Los Ángeles..." Fede la habría llevado varias noches a su casa, Carmen le prestaba la cochera donde la chica se subía a la camioneta de Federico para que se vayan juntos y lo peor... él no disimulaba las charlas con la señorita ni en el teatro, ni visitándola en el camarín, ni en las fiestas con todo el elenco en su casa.
Esa señorita que se habría convertido en la tercera en discordia, es la señorita que en escena baila el tango con Fede y que se habría puesto al hombro, la separación "Bomba" de Federico Bal y Laurita Fernández.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...